Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

no creo que vayas a cogen muxas doradas con señurlos artificiales

Publicado

las doradas no entran a ningún artificial ( vinilos incluidos )

se pescan a surfcasting o en embarcación fondeada , pero siiempre con cebos frescos tipo titas , gambas , lombrices etc .

un saludo

• 2 meses después...
Publicado

eso es mentira, yo tengo unas gambas artificiales, que si las dejas al suelo rocoso o arenoso y lo pasas por el suelo y van de maravilla

Publicado
eso es mentira, yo tengo unas gambas artificiales, que si las dejas al suelo rocoso o arenoso y lo pasas por el suelo y van de maravilla

Te aseguro que una dorada grande no es tonta (ni siquiera las pequeñas) asi que una grande no te va a entrar normalmente a un señuelo tipo gamba camaron, debe estar muy desmayada para entrar, aunque si dices que van de fabula mejor, pero entraran las pequeñitas no?.

Mejor utiliza cebos naturales, navaja, gusano americano, cangrejo al surfcasting.

Para la lubina tienes muchisimos señuelos a utilizar, azte con los xrap en color caballa, sardina, etc en varios tamaños son baratos y efectivos.

En paseantes me gusta mucho el super spook color HOS, en popper el hidropopper, y para dias muy movidos jigs de bucktail y jig metalicos en pesos no muy grandes de 60gr para abajo hasta unos 25gr mas o menos.

saludos

Publicado

¿ gambas artificiales para la dorada ? jejejeje

nunca lo habia oido y menos visto :cumple:

pon una foto para que pueda ver el invento , hasta que no lo vea no lo creo

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

yo pesco tambien las doradas, con camarones de vinilo , arrastrandolos por el fondo con un plomo de 100 gr, a una braza del señuelo.

• 4 semanas despues...
Publicado

wenas ke tal'? yo no lo e visto nunka pero si e escuxadoa un hombre habalar que cojiadoradas desde barco con camarones de vinilis al mismo estilo como se cojen lo chocos y con el mismo montaje eso si me dijo quees osolo valia para lugares que hubiese seguro doradar y urtas ... la verda nunca lo e probado ni conosco a nadie que lo haga a ver si colgais alguan fotos!!!!!1

parece ser interesante y me gustaria probarlo!!!

• 3 meses después...
Publicado (editado)

hola a todos un saludo,aver si me enterado¿artificiales para la dorada? :bowdown:

en mi vida habia oido algo asi,por favor a quien corresponda que ponga una foto,tantos años perdidos cogiendo ermitaño,caracola,almeja,gamba ect y resulta que con un trozo de plastico las hubiera tocado igual.

por favor que me pongan la foto de ese prodigio.

un saludo y buena pesca.

Editado por EL_SERVIOLA
  • 1 mes después...
Publicado

de artificiales nada de nada colega, pon tita a fondo, o americana.

para la lubina yo uso : el X-RAP 14 ROJO CON COLORES HOLOGRÁFICOS, O UN VINILO BLANCO

• 5 meses después...
  • 1 mes después...
Publicado

hola amigos yo conozco gente en concreto una persona que si que a cojido una dorado desde callak con una metrarreta de plumas y un jig de 28 gramos y la cojio con el jig la dorada peso 2300kg y no fue ace mucho solo ace unos meses

un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...