fedecor Publicado Julio 5 , 2007 Compartir Publicado Julio 5 , 2007 Saludos, compañeros: Abro este nuevo Topic, ya que observo alguna impaciencia por esta Copa Nacional. De momento, indico los datos básicos, para que los interesados vayan preparando calendario, y, en breve, cuando la convocatoria, normas, boletines de inscripción, etc., estén colgadas en las páginas de las respectivas Federaciones (Nacional y Valenciana), ampliaré los datos: Fechas definitivas: 19/20 y 21 de octubre de 2.007 Organiza: CLUB DE PESCA POBLA MARINA, y Puerto Deportivo POBLA MARINA Zona de pesca: Hasta 12 Millas de la costa, entre las coordenadas que se publicarán, en el Golfo de Valencia, con el Puerto base POBLA MARINA, en LA POBLA DE FARNALS (Valencia). Bueno, hasta aquí puedo contar, el resto, en 10/12 dias. Saludos, ¡¡ AU !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Julio 17 , 2007 Compartir Publicado Julio 17 , 2007 Saludos, compañeros:Abro este nuevo Topic, ya que observo alguna impaciencia por esta Copa Nacional. De momento, indico los datos básicos, para que los interesados vayan preparando calendario, y, en breve, cuando la convocatoria, normas, boletines de inscripción, etc., estén colgadas en las páginas de las respectivas Federaciones (Nacional y Valenciana), ampliaré los datos: Fechas definitivas: 19/20 y 21 de octubre de 2.007 Organiza: CLUB DE PESCA POBLA MARINA, y Puerto Deportivo POBLA MARINA Zona de pesca: Hasta 12 Millas de la costa, entre las coordenadas que se publicarán, en el Golfo de Valencia, con el Puerto base POBLA MARINA, en LA POBLA DE FARNALS (Valencia). Bueno, hasta aquí puedo contar, el resto, en 10/12 dias. Saludos, ¡¡ AU !! fedecor ya sabes algo mas del concurso.¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fedecor Publicado Agosto 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 15 , 2007 Buenos días, compañeros: Disculpad el retraso, pero época de vacaciones, etc., me han tenido retirado del foro algunas semanas. Bueno, ya tenemos la Circular, Convocatoria y Boletín de inscripción, colgado de la págida de la Federación Española de Pesca y Casting, el acceso es: www.fepyc.es Dentro de la págida, al pie y a la izquierda, existe un Menú, en el apartado de Competicioes/Oficiales/2007, aparece el calendario, pinchando en el mes de OCT, vereis la Convocatoria oficial, y el impreso e instrucciones para la inscripción. Ánimo. Saludos a todos. ¡AU! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Agosto 16 , 2007 Compartir Publicado Agosto 16 , 2007 a ver si podemos ir viendo los foreros que tienen la intencion de ir . LA POLAR ,si todo va bien ahi estara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 4 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2007 ¿ es que no vay ningun forero? saludos. antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 4 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Septiembre 7 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2007 Fedecor, No me abre el pdf del fepyc. No entiendo porqué, otros pdf si me los abre. ¿Puedes copiar las instrucciones en el post por favor?. Nunca me han llamado las competiciones pero esta siendo en la puebla y a 12 millas, es asequible y me está interesando. Supongo que tendré que federarme. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 13 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 uuyuuyuuuy,que creo que esto no se an ima mucho....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 1 , 2007 Compartir Publicado Octubre 1 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fedecor Publicado Octubre 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 2 , 2007 Buenas noches, compañeros: Me veo en la desagradable obligación, ya que yo inicié el tema, de comunicaros que ha quedado DESCONVOCADA la II COPA NACIONAL DE CURRICAN COSTERO, que se tenía que celebrar en LA POBLA DE FARNALS del 18 al 21 de este mes de Octubre. Las pocas inscripciones recibidas, han hecho replantearse a las Empresas Patrocinadoras retirar su ayuda, y a nosotros, lamentablemente, tomar la decisión que más arriba se comunica. Como supongo comprendereis, no podíamos soportar todo el gasto que la organización conllevaba (parte ya lo hemos sufragado, y tendremos que amortizarlo como podamos), sin contar con la seguridad de que el presupuesto, que realmente era alto, lo tendríamos cubierto a nivel económico. Repito que es una decisión triste y dolorosa, pues le habíamos puesto mucha ilusión, trabajo, y gasto, pero, la realidad la manda SIEMPRE al final, la puñetera economía. En fín, cabeza alta, y a mirar al frente, continuamos....... ¡¡ AU !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 QUE LE VAMOS A HACER ,SI LA COSA HA VENIDO ASI,PUES OTRA VEZ SERA....... SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 Fedecor, La Polar, yo si sirve de ayuda os dire que no me apunté al concurso porque 3 dias seguidos de pesca me parecen muchos dias. Muchos dias de estres y de incumplir como padre y marido, no solo para mi sino para el resto de la tripulacion. Es una apreciacion que aunque a alguien le suene a chino, para mi es de lo mas realista. Amen de la falta de estimulo para conseguir trofeos golosos. Que aunque eso no es lo importante, siempre prima. SALUT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 4 , 2007 Compartir Publicado Octubre 4 , 2007 (editado) Fedecor, La Polar, yo si sirve de ayuda os dire que no me apunté al concurso porque 3 dias seguidos de pesca me parecen muchos dias. Muchos dias de estres y de incumplir como padre y marido, no solo para mi sino para el resto de la tripulacion. Es una apreciacion que aunque a alguien le suene a chino, para mi es de lo mas realista. Amen de la falta de estimulo para conseguir trofeos golosos. Que aunque eso no es lo importante, siempre prima. SALUT. la verdad que si que tres dias es mucho,pero bueno si los organisadores lo desidieron asi ,yo estaba dispuesto ha hacer ese efuerzo. pero te doy la razon que este tipo de campeonatos se deverian de hacer en dos mangas. saludos Editado Octubre 4 , 2007 por LA POLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Octubre 10 , 2007 Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 A mi me ha dicho un pajarito que probablemente se realice en Javea, pero solo es un rumor... A mi me encantaria, ya que me hacia ilusion participar pero ir a la Pobla de Farnals me resultaba un poco caro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 10 , 2007 Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 A mi me ha dicho un pajarito que probablemente se realice en Javea, pero solo es un rumor...A mi me encantaria, ya que me hacia ilusion participar pero ir a la Pobla de Farnals me resultaba un poco caro. Un saludo joder como corren las nocias y eso que se ha solicitado hoy a la federacion. ese pajarito es muy,muy grande y ademas es campeon de muchas cosas... jajajajajajajaj estas hecho un buen deteticve xest.................jajajajaj que tengas suerte porque la federacion se lo dara seguro a jabea......... saludos y igual hasta nos vemos de nuevo alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Octubre 10 , 2007 Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 Jajajajajajajaja, me has pillado a mi y al pajarito, jajajajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.