franveroca Publicado Julio 5 , 2007 Publicado Julio 5 , 2007 Hola, soy de Huelva y me gustaria saber si el fin de semana del 3,4y5 de agosto hay algun concurso por Andalucia o el sur de Portugal. Gracias Citar
jm dominguez Publicado Julio 5 , 2007 Publicado Julio 5 , 2007 Hola, soy de Huelva y me gustaria saber si el fin de semana del 3,4y5 de agosto hay algun concurso por Andalucia o el sur de Portugal. Gracias SI del club de dip. ke van 2 a concursar. Citar
RSF49 Publicado Julio 5 , 2007 Publicado Julio 5 , 2007 IM DOMINGUEZ CUANDO ES EL CONCURSO ESPERO PARTICIPAR im dominguez esta la cosa floja pero floja Citar
franveroca Publicado Julio 25 , 2007 Autor Publicado Julio 25 , 2007 Algun concurso en estas fechas por Andalucia? Citar
Champion Publicado Julio 25 , 2007 Publicado Julio 25 , 2007 Yo voy a uno en cabo de Gata organizado por Almeria pescadora y La federacion Andaluza de pesca ,pero esto ya es sobre el 18 de Agosto Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.