Jump to content

Spinning desde embarcacion


rafaelincl68

Posts Recomendados

Hola a todos:

Bueno estoy iniciandome en esto del spinning, y me gustaria que me dierais algunos consejos, ya que quiero practicarlo desde embarcacion.

El problema que tengo es que no se donde debo practicarlo, o sea, la zona en cuestion, y me refiero en concreto al tipo de fondo y profundidades.

Espero que me podais echar una mano.

saludos

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rafael, yo suelo practicarlo bastante desde barca. Es una pesca muy dinamica.

Para lubinas busca desniveles, rompientes,piedras que velan....los dias de mar movida mejor, y la noche, el alba y la prima lo mejor. Tecnica y señuelos idéntica a su pesca desde costa,si bien desde embarcacion las he pescado en recogidas mas rapidas que desde costa.

Para tunidos, escombridos y carangidos busca pajareras o zonas con fondos rocoso.

Anjova y palometon salideros de agua dulce, puertos.....

Aplica los conocimientos de costa a embarcacion. Recuerda aquellas ocasiones en las que estubiste pescando en un lugar donde no llegabas con tus señuelos mas pesados porque te faltaban unos metros en el lance....o aquellos acantilados cuyo acceso a pie es imposible.....alli podras acercarte con tu embarcacion, respetando una cierta distancia por si acaso.

Una cosilla más, para pajareras usa una caña corta, 1'80 o 2'10 y de accion ligera con un 4000 de shimano y disfrutaras bastante. Aunque en muchas ocasiones vale la pena tener una caña de surfspinning preparada pues no todas las especies son igual de recelosas con el ruido del motor y necesitaras lanzar bastante desde lejos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...