capricornio07 Publicado Julio 4 , 2007 Compartir Publicado Julio 4 , 2007 Hola. El otro dia estuve probando a poner pulpitos para variar y nada ni un solo toque. Y no es porque no huviera pescado porque a la sardina por ejemplo si le entraban. Lo puse entero con una potera en la voca y pasandole el hilo por dentro con un pedazo pequeño de corcho que no se veia para darle algo de flotabilidad. Lo preparo mas. No vale como cebo. Que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Julio 5 , 2007 Compartir Publicado Julio 5 , 2007 si pones pulpito , ten cuidado con dejar el freno del carrete abierto , que como te pique algo la caña es vista y no vista . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capricornio07 Publicado Julio 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 6 , 2007 Que me quieres decir que solo le entra algo gordo, las piezas medianas no? Que le suele entrar. Gracias de entemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Julio 6 , 2007 Compartir Publicado Julio 6 , 2007 buena carnada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Julio 6 , 2007 Compartir Publicado Julio 6 , 2007 pues eso que normalmente le entra lo gordo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pescador_castell_de_ferro Publicado Julio 6 , 2007 Miembros Compartir Publicado Julio 6 , 2007 La vrdad esque yo lo e probado con alguno y me dio un buen resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 7 , 2007 Compartir Publicado Julio 7 , 2007 hombre, un pescador de castel, yo me compre un piso hace 2 años alli, pero todabia no lo tengo, es de las 400viviendas que han tenido problemas con el alcalde con las licencias y no pueden entregarlas todabia. Cuando me lo den me veras mucho por alli, ya nos conoceremos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Julio 8 , 2007 Compartir Publicado Julio 8 , 2007 los pulpos son muy duros y por eso no t lo kitaban del anzuelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.