Paco-Beni Publicado Julio 4 , 2007 Publicado Julio 4 , 2007 pues es que iba a poner una foto , y no me acurrdo de como hacerlo , xest me lo explico y colgue alguna pero se me ha olvidado , si alguien fuera tan amable de recordarme los pasos , es que con el cambio de foro todabia no me entero de como van las cosas , gracias . Citar
gorrion Publicado Julio 4 , 2007 Publicado Julio 4 , 2007 http://imageshack.us/ Hola Paco Aqui te dejo el enlace para colgar fotos en el foro, despues de elegirla en "" examinar "" , pincha en host itl y copiar y pegar en el foro, Espero que se haya refrescado la memoria, sino te acuerdas ya te dire paso por paso.. Citar
Paco-Beni Publicado Julio 4 , 2007 Autor Publicado Julio 4 , 2007 gracias gorrion pero eso si se hacerlo , lo que no se es llegar hay , por que cuando le doy a insertar imagen , me sale un cuadrito arriba que pone que inserte el enlace completo para la imagen , y eso es lo que no se hacer . Citar
xest Publicado Julio 4 , 2007 Publicado Julio 4 , 2007 Entra en este enlace: http://imageshack.us/ Dale al boton examinar, selecciona y pulsa Host it. Te apareceran varias opciones: Abajo hay 3 links, pues el ultimo pone: Direct link to image Copia ese enlace y vuelve a la pagina de respuesta. En las opciones de "negrita", "cursiva", "subrayado" pues mas al lado hay un recuadrito que si lo señalas sale un cartelito que dice Insertar imagen. Pincha y te saldra una ventanita donde pegar el enlace que has copiado anteriormente. Si no te sale directamente la ventanita y te sale un aviso de advertencia pincha sobre él y dale a permitir temporalmente y vuelve a pulsar el boton insertar imagen Citar
Paco-Beni Publicado Julio 4 , 2007 Autor Publicado Julio 4 , 2007 xest , todo eso se hacerlo , lo que me pasa es que no se llegar hay , por que cuando quiero poner una foto , le doy a insertar imagen , me sale un cuadradito arriba a la izquierda que me pone insertar enlace completo para imagen , no se llegar al imageshac , aver si me lo podeis esplicar , gracias . Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 4 , 2007 Publicado Julio 4 , 2007 Paco, al Imageshack no se llega por ahi, ese es el paso final. Lo primero de todo es entrar en la pagina de imageshack y subir la imagen, tal y como te lo ha explicado Xest de modo magistral. Para ir a la pagina de imageshack solo tienes que ir a esta pagina: http://www.imageshack.us Hace poco la deje como enlace fijo en el menu de arriba, pero tuve que restaurar una copia de seguridad y se ha vuelto a quedar sin el enlace. A ver si lo pongo en breve. Saludos. Citar
Paco-Beni Publicado Julio 5 , 2007 Autor Publicado Julio 5 , 2007 bueno pues gracias a todos los que me habeis ayudado , voy a intentarlo a ver si me sale . Citar
javierdobey Publicado Julio 5 , 2007 Publicado Julio 5 , 2007 despues de darle a copiar en imageshack yo lo que hago es copiar toda la retaila en un papel cuando le das a insertar imagen, en la linea que te sale le tienes que dar primero un clic izquierdo para que se quede el http// que sin el no sale la foto, y despues copias toda la retaila. si copio la retaila es porque con ella puedes colgar la misma foto las veces que quieras saludos javier Citar
Paco-Beni Publicado Julio 5 , 2007 Autor Publicado Julio 5 , 2007 aunque con el enlace que me ha puesto dark y xest , he podido colgar la foto , no encuentro la manera de que me salga el imageshac cuando le doy a insertar imagen , eso es lo que no me sale . Citar
javierdobey Publicado Julio 6 , 2007 Publicado Julio 6 , 2007 ya te lo ha dicho Dark un poco mas arriba, desde ahi no vas a llegar yo lo que hice fue poner imageshack en favoritos para ir directo, es mas coñazo pero... Citar
valenciano Publicado Julio 6 , 2007 Publicado Julio 6 , 2007 (editado) Yo no entiendo lo que no te sale ¿Tu que quieres hacer? ¿poner una foto o que es lo que no te sale? Editado Julio 6 , 2007 por valenciano Citar
Paco-Beni Publicado Julio 6 , 2007 Autor Publicado Julio 6 , 2007 lo que no entra es el imageshak , aunque con el enlace que puso dark , lo he metido en favoritos y problema resuelto , gracias a todos . Citar
kikecv Publicado Julio 7 , 2007 Publicado Julio 7 , 2007 hay paco algunas fotos que se pueden poner directas copiar y pegar kike Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.