corvall Publicado Julio 4 , 2007 Publicado Julio 4 , 2007 alguien sabe que a pasado en pinedo y si se puede pescar dicen que han aparecido miles de peces muertos Citar
palomina Publicado Julio 4 , 2007 Publicado Julio 4 , 2007 (editado) Eso Manolo suele pasar todos los años por estas fechas, una porque se calienta mucho el agua que hay en el rio y como hay poca el oxigeno desaparece con lo cual adios peces, y otra algun que otro vertido de las depuradoras, resultado todo muerto. Saludos. Editado Julio 4 , 2007 por palomina Citar
MITCHU Publicado Julio 4 , 2007 Publicado Julio 4 , 2007 pues algo he leido yo compañeros ,que me parece que se trata de una marea roja que esta contaminada el agua por eso se mueren los peces Citar
valenciano Publicado Julio 6 , 2007 Publicado Julio 6 , 2007 En el telediario de hoy an dicho que an examinado el agua y no an encontrado contaminacion alguna, parece ser que es simplemente por el clima. Si esque hasta los peces no aguantan la sofoquina de este verano. Citar
cherokee Publicado Julio 6 , 2007 Publicado Julio 6 , 2007 yo he visto el telediario y han dicho que enefecto es una marea roja pero se trata de un alga que consume todo el oxigeno del agua y que solo ha durado 48 horas,menos mal.un saludo a todos. Citar
andres77 Publicado Julio 7 , 2007 Publicado Julio 7 , 2007 en malaga en la deseenbocaduar del rio suele pasar todos los años que aparcen miles de peces muerto y aqui se echan la bola de unos a otros unos dicen que la naturaleza y otros que la obra del rio la ha efectuado por cierto que llevan mas de seis años con la puat obar del riito Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.