Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues lo dicho, parecia que nunca iba a llegar, pero ya esta aqui, bueno en puerto sherry, la rodman 810 esperando que le pongan la electronica y pa puerto, haber si hay suerte y este finde podemos darle un buen bautizo a la barquita. Haber si me puedo escapa del curro y me acerco a hechar unas fotitos. k ganas

Publicado

pues enhorabuena custo espero la disfrutes como te mereces con buenas pesqueras y buenos paseos navegando,saludos

Publicado

;););) Enhorabuena Custo , me parece que tenemos el mismo gusto. menudo barco que te has comprado , disfrutalo como yo espero disfrutar del mio.

Saludos.

Publicado

Eso digo yo... una barquita dice er tí­o!! je

Venga, que la disfrute a tope, compi. Enhorabuena!!

Publicado

hola, enhorabuena por el barco, es un sueño que algun dia tendre, o por lo menos no pierdo la esperanza, que lo disfrutes con muchas pesqueras. un saludo y buena pesca.

Publicado

:bienvenido::bienvenido::pescando2: buenisima eleccion enhorabuena los ultimos dias de espera se tevan hacer interminable pero tranqui todo llega por cierto en que pantalan lo vas a tener custo

Salu2 :bienvenido:

Publicado

k ganas de que el instalador me llame diciendo que ha terminado de montar la electronica y a darme el paseito. haber si puedo colgar fotos este finde. nos bmo en la mar.

Publicado

BARQUITA,BARQUITA jo y yo que le llamo a la SAbor 680 peazo barco,eso es un trasantlantico

Saludos y ha disfrutarla a ver si pronto le haces sangre (de atunes claro)

Publicado

Enhorabuena Custo pero no se si con eso podras salir mas alla de las dos millas :bienvenido: ,ten cuidao con la marejadilla.Que le peges un buen estreno!!!

Saludos

Publicado

de todas formas este post sin fotos de la barquita no vale nada !!!!!!

:bienvenido: :bienvenido: :pescando::bowdown::pez1: :pez1: :pez1:

Publicado

enhorabuen , y a disfrutarla , ah una pregunta y a pa ti las barcas como son , por que si eso es una barquita , y a me diras .

Publicado

esto es un leve adelanto, la "barquita" esta en marina seca, ya le han dado la patente, y ahora a la espera de k le monten la electronica y pa el agua, haber si somos capaces de cojer algun pejkaito decente.

La foto esta exa con el movil, asi k se ve un pokillo regula.

10072007kp4.th.jpg

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...