jllb Publicado Mayo 31 , 2008 Publicado Mayo 31 , 2008 Estaba ya casi convencido en adquirir la Merry Fisher 585 marlin coo la del compañero Vin y estas opiniones contrarias me están haciendo pensarmelo an mas....no puede ser, tendre que replantearmelo todo de nuevo, jeje. Saludos. Citar
picaro Publicado Junio 1 , 2008 Publicado Junio 1 , 2008 Avibal, ten cuidado con lo que haces, en cadiz hay muchisimos barcos como el que tu quieres y no pasa nada , y si hay un problema el astillero responde al cien por cien, yo tengo una merry fisher 625 solo un mes y estoy encantado, por su navegacion y sus prestaciones, si cambias de idea ten cuidado donde te metes , en todos los astilleros ha existido algun problema en embarcaciones vendidas y no se comentan porque no tiene relevancia, pero jeanneau es como un mercedes, todo el mundo espera lo maximo, y cuando existe algun problema se enteran hasta en la luna saludos Citar
emilio25 Publicado Junio 1 , 2008 Publicado Junio 1 , 2008 yo compararia mas a jeanneau con opel o con renault, no con mercedes, van buscando nº de ventas, volumen, y fabrican y venden mucho. Citar
picaro Publicado Junio 1 , 2008 Publicado Junio 1 , 2008 Hola emilio es que venden mucho porque venden en todos los paises, no se puede comparar con un astillero normalito de aqui que solo vende algunas unidades y ya han cubierto la producion a ellos a los cuales se le pide lo maximo, saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.