Miembros harly Publicado Julio 3 , 2007 Miembros Compartir Publicado Julio 3 , 2007 Un saludo a todos, he descubierto este foro por casualidad, deciros que intento pescar por la zona de Almeria, me he comprado hace un mes una dipoll 600 de segunda mano y estoy intentando aprender pronto soy un PNB. reciente, por cierto en mi barco el anterior propietario me ha dejado un aparato gps para mas señas el garmin 292 c, si alguno de vosotros tiene alguno igual y me puede asesorar, porque yo estoy pegado o mejor si tiene las instrucciones y me las puede mandar por e-mail, bueno ya no os doy de momento la plasta, lo dicho saludos a todos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Julio 3 , 2007 Compartir Publicado Julio 3 , 2007 Un saludo a todos, he descubierto este foro por casualidad, deciros que intento pescar por la zona de Almeria, me he comprado hace un mes una dipoll 600 de segunda mano y estoy intentando aprender pronto soy un PNB. reciente, por cierto en mi barco el anterior propietario me ha dejado un aparato gps para mas señas el garmin 292 c, si alguno de vosotros tiene alguno igual y me puede asesorar, porque yo estoy pegado o mejor si tiene las instrucciones y me las puede mandar por e-mail, bueno ya no os doy de momento la plasta, lo dicho saludos a todos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rac Publicado Julio 3 , 2007 Compartir Publicado Julio 3 , 2007 Hola Harly, bienvenido, yo también soy bastante nuevo en el foro, y con ánimo y buen rollo, llegaremos a ser un poco más expertos. Siento no poder ayudarte en lo del gps, pues no lo conozco. Por cierto, buen barco, que lo disfrutes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Julio 3 , 2007 Compartir Publicado Julio 3 , 2007 hola, bienvenido al foro, tranquilo, que todos hemos empezado igual, en este foro aprenderas mucho, ya lo veras, que disfrutes de la embarecacion con buenas pesqueras, un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AguaRas Publicado Julio 3 , 2007 Compartir Publicado Julio 3 , 2007 Bienvenido .... ese modelo no lo encuentro. ¿Estás seguro que es ese? .... Mira por aqui a ver si encuentras el tuyo, es la pagina de soporte garmin. Vienen los manuales en pdf para descargar ... http://www8.garmin.com/support/userManual....ct=010-00431-00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 3 , 2007 Compartir Publicado Julio 3 , 2007 al foro y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INDALETE Publicado Julio 4 , 2007 Compartir Publicado Julio 4 , 2007 Hola Harly. Bienvenido al foro. Yo también pesco, o por lo menos lo intento por esta zona de Almeria. ¿Por qué parte de esta costa te mueves ?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Julio 4 , 2007 Compartir Publicado Julio 4 , 2007 Bienvenido al foro, harly. Dicen que la paciencia es la madre de todas las ciencias. Así que ya sabes, no quieras aprender todo en las tres primeras salidas que hagas. Ni mucho menos desesperes si ves que desde la playa pescabas más. Poco a poco irás aprendiendo cositas y de tí depende el ponerlas en práctica. Por cierto, veo que eres de Almería, je, con lo cuál, aparte de disfrutar con la pesca, vas a disfrutar con fútbol de primera este año eh!! Saludos y bienvenido nuevamente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros harly Publicado Julio 5 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 5 , 2007 Gracias a todos por la bienvenida tan cordial que me estais dando, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Julio 5 , 2007 Compartir Publicado Julio 5 , 2007 harly que disfrutes el barco y que te quites los monos de pesca aqui en el foro.saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Julio 6 , 2007 Compartir Publicado Julio 6 , 2007 :bienvenido: Saludos. Rafalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.