jedimar Publicado Febrero 4 , 2004 Compartir Publicado Febrero 4 , 2004 Hola tertulianos: Tengo la posibilidad de adquirir un Daiwa Emblem Z4500A a buen precio; ¿lo habeis usado de forma intensiva?, ¿soporta bien el trato duro (guía hilos, freno,...?, ¿el sistema de recogida de espoiras cruzadas es una ventaja o una pega para largos lanzamientos con cañas duras?. Gracias por vuestras respuestas. Jedimar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Don Diego Publicado Febrero 26 , 2004 Miembros Compartir Publicado Febrero 26 , 2004 Saludos Jedimar, yo tengo el Daiwa 4500 Pro creo que lo de pro es por ser la versión que se consigue en USA (donde el surfcasting es una rareza) es un carrete excepcional y no me ha dado problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jedimar Publicado Febrero 26 , 2004 Autor Compartir Publicado Febrero 26 , 2004 Hola tertulianos: Para Don Diego: aquí en España también se comercializará como novedad 2004 el Emblem Pro y el Emblem Exceller (sustitutos, en teoría, del XA y del ZA respectivamente). Finalmente he adquirido el Emblem Pro (va a ser mi primer Daiwa); ¿que tal te va con él?, ¿tiene una buena salida de hilo?, ¿es potente el freno y se regula bien?. Garcias por tu información y un saludo. Jedimar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.