Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Definitvamnete voy a cambiar mis tangones de aluminio por unos de carbono....me dan demasiado peso y me quedan grandes...si hay algun interesado, estan nuevo, nunca han salido al mar, 5 m y 37 mm de base, son los buenos :beer:

Ya sabeis!

Publicado

Dicho desde la ignorancia Xilquerin pero, unos tangones de carbono no te atraen los rayos como una cosa mala?. No se, a mi me da un poco de palo tener ese artilugio un dí­a de tormenta. Ya me daba algo comprarme una caña de carbono de las de 7/8 mt. de las de sin anillas para ir a pescar calamares y tal por ese tema, así­ que imagino que en un barco, sin pararrayos cerca y con dos pedazo de antenas de carbono al aire......

Publicado

hombre, como peligro peligro...pues si, pero vamos, que te caiga un rayo en el mar es casi imposible.....piensa que los otros tangones son aluminio, que tambien es un buen conductor......no pasa nada :bienvenido:

Publicado

Bueno, supongo que si los venden será por que no dan problemas "eléctricos"

Publicado
Definitvamnete voy a cambiar mis tangones de aluminio por unos de carbono....me dan demasiado peso y me quedan grandes...si hay algun interesado, estan nuevo, nunca han salido al mar, 5 m y 37 mm de base, son los buenos :untitled:

Ya sabeis!

Hola xilguerin, aun tienes los tangones pues estoy interesado en unos y a ver si me mandas un privado y me interesa la oferta

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...