valenciano Publicado Julio 3 , 2007 Compartir Publicado Julio 3 , 2007 No puedo con la mierda lance, cada vez que le meto o me sale el lance torcido o se me clava en picao barrena, es algo increible, lo unico que consigo es a media posicion pero si ya meto la caña muy lateral como veo en los videos no hay manera, para ser sincero "una" vez me salio perfecto y mande el plomo al fer la ma......... ¿No hay algun valiente que haga algun cursito por la zona de Valencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Julio 3 , 2007 Compartir Publicado Julio 3 , 2007 En Valencia hay excelentes tiradores, seguro que podrán ayudarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacopesca Publicado Julio 3 , 2007 Compartir Publicado Julio 3 , 2007 en Chiva hay una tienda de pesca pregunta por hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Julio 3 , 2007 Compartir Publicado Julio 3 , 2007 Si quieres acercarte por aqui algun dia de los que salimos te podremos enseñar lo poco que sabemos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alekxander Publicado Julio 3 , 2007 Compartir Publicado Julio 3 , 2007 valenciano yo estoy igual que tu me e quedado estancado en los lances y no consigo sacar mas metros en el lanzamiento por encima de la cabeza y cuando intento el OTG peligro total, o se me va totalmente a la derecha o me pego unos enganchones en el dedo q flipas me han comentado de un curso que haran sobre pesca cuando me concreten el dia te lo comentare(aunque creo que falta bastante tiempo aun) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Julio 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 3 , 2007 yo iria a donde fuese lo que pasa que llevo 6 años sin conducir y tengo un miedo a la caretera que flipas, tube un accidente muy fuerte. Haber si se puede hacer algo cerquita de Valencia xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres77 Publicado Julio 3 , 2007 Compartir Publicado Julio 3 , 2007 intenta de practicar con poco peso por ejem. con un plomo de 60gr te sera mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixcador Publicado Julio 3 , 2007 Compartir Publicado Julio 3 , 2007 Valenciano, como sabes yo soy de Faura, cerca de Sagunto y voy a ir a un curso que organiza la tienda de pesca Can Barti, de Castellón. Si estas interesado te puedo pasar el contacto para que te apuntes. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Julio 4 , 2007 Compartir Publicado Julio 4 , 2007 podriais hacer una quedada se aprende mucho en ellas (ya que los valencianos no se apuntaron a la de denia jeje...) yo me apuntaria tambien si hicierais otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Julio 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2007 Donde es la quedada peixcador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixcador Publicado Julio 9 , 2007 Compartir Publicado Julio 9 , 2007 Si quereis hacer una quedada, por mi encantado a partir del día 20 de este mes. Eso si, de mi seguro que no aprendeis nada porque soy pésimo. Yo iría para aprender, o como mínimo para pasar un buen rato. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Julio 10 , 2007 Compartir Publicado Julio 10 , 2007 Si haceis una yo me apunto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alekxander Publicado Julio 10 , 2007 Compartir Publicado Julio 10 , 2007 e yo a esa quedada me apunto si se hace en agosto(que este mes ya lo tengo completo con los concursos) visto que la quedada que miramos no prospero pues podiamos ir unos cuantos a pesca un dia entero ir comentandolo aver si prospera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Julio 10 , 2007 Compartir Publicado Julio 10 , 2007 si haceis esa quedada, el 11 de agosto ya tengo una en denia (que estais todos invitados claro) , si no os importa que sea otro dia venga que siga para alante esa quedada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.