Machado Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 Buenas, era para saber si alguien me puede echar una mano... Quisiera hacer un video con fotos y ponerle unas musikilla... Alguien sabe que programas necesito? Creo recordar que por aki alguno ha echo sus pinitos no? Un saludo y gracias de antemano. Citar
kikecv Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 machado el fenomeno en esta modalidad es juanmasoni le pones un privado y te lo explica de la a a la z kike Citar
juanmasoni Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 este kike que exagerado jajajajaja,machado ya te he mandado un privi con los dos programas que utilizo,si tienes dudas me las haces llegar bien poraqui o por privado. un saludo juanma Citar
CASDAN Publicado Julio 2 , 2007 Publicado Julio 2 , 2007 Buenas, era para saber si alguien me puede echar una mano... Quisiera hacer un video con fotos y ponerle unas musikilla... Alguien sabe que programas necesito? Creo recordar que por aki alguno ha echo sus pinitos no? Un saludo y gracias de antemano. Te mando un privado y te comento Citar
Machado Publicado Julio 2 , 2007 Autor Publicado Julio 2 , 2007 Muchas gracias a todos. un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.