Miembros Cachetin Publicado Febrero 4 , 2004 Miembros Compartir Publicado Febrero 4 , 2004 Hola a todos. Pues nada, cuento un poco mi historia. El domingo (-dia en que me dejan la mañana libre) salgo a eso de las 08:30 del puerto de Santa Pola probando mi recien instalado GPS-Ploter en combinación con el piloto automático. A primera vista todo parecia ir bien pero se ve que no le cogí el tranquillo. En fin, que me desvió del rumbo y fuí a parar a otro lugar distinto a la seña que me había marcado. Llamada a MANYARA y todavía no hay nada en el saco.. saludo de rigor y sigo. Una vez en el lugar equivocado me encontré en medio de boyas con "bonitoleras" (¿se dice asi?). Allí perdí mi Rappala preferida que me costó un gí¼evo. También perdí el fluorocarbono partiendose por la zona del nudo al emerillon. Jodido me quedé. Ya eran las 12 y media de la mañana y ni un solo tirón. El teléfono suena... TROLLING! TROLLING! es el Maestro. Sabias palabras... "no desesperes", "aguanta"... Pues eso, me armé de valor y monté un nuevo aparejo con la payaso de HALCO. A la media hora, había conseguido dos dentones de 6 y 3 Kg. ¡Por arte de mágia se me pasó el cabreo! ¡Hasta el domingo que viene! Cachetin (Shinzo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Febrero 5 , 2004 Compartir Publicado Febrero 5 , 2004 Enhorabuena maestro, me alegro mucho por ti, yo solo tuve una gran picada y se escapo por el remache del excitador, el domingo estaremos en contacto por la emisora. Un abrazo y sigue asi con mucha suerte. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Febrero 5 , 2004 Compartir Publicado Febrero 5 , 2004 Olé, el que la sigue la consigue¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.