Kikinho Publicado Julio 1 , 2007 Compartir Publicado Julio 1 , 2007 el otro dia se me perdio la licencia por culpa de un agujero en el bolsillo me tengo que saca una nueva o me la acen otra vez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres77 Publicado Julio 1 , 2007 Compartir Publicado Julio 1 , 2007 te dan una copia lo que no se es si tienes que pagar algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Julio 1 , 2007 Compartir Publicado Julio 1 , 2007 no lo creo preo por vivencias toda la documentacion la tengo en fotocopias plastificadas y si vienen a pedirla voy al coche y le doy los orijinales kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Julio 1 , 2007 Compartir Publicado Julio 1 , 2007 Te daran una copia sin pagar nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 2 , 2007 Compartir Publicado Julio 2 , 2007 yo la perdi hace unas semanas, vas y le dices que las perdio, te dan una solicitud de duplicado, la rellenas y en una semana la tienes sin pagar nada, esto en andalucia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Julio 2 , 2007 Compartir Publicado Julio 2 , 2007 En Cataluña como se puede hacer por internet te la guardas en tu ordenador en formato de foto, así solo tienes que imprimirla otra vez y ya tienes licencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.