Jump to content

Posts Recomendados

• 2 semanas despues...
  • Respuestas 440
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Sin palabras como se las astan estos.............. :whistle:

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Publicado (editado)

Festín salvaje de sardinas.

Youtube Video ->

LA POLAR,ENCUENTRO CON UNA BALLENA.

Youtube Video ->
Editado por blanco
Publicado

EL VIEJO Y EL MAR.

Youtube Video ->
Publicado

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

pedazo video muy muy guapo me quito el sombrero :bowdown::bowdown::bowdown:

Publicado

Gracias Paes,esta guapisimooooooooooooooooooo el video de viejo y el mar. :pescando:

Publicado

Jigging Espadon 118lbs

Youtube Video ->
Publicado

Pues ahora que lo dices ,si que es verdad parece que venga robado de la cola,a mi ya me parecia raro que ha jigging cojieran un emperador.

• 2 semanas despues...
Publicado

Este programa é produzido em rios, represas, lagos e mares de norte a sul do Brasil, e até mesmo nos países vizinhos Paraguay e Argentina.

Youtube Video ->
Publicado

SANTA CARRACA CANTA, :ola: DIRAS QUE NO CANTA :bowdown: .

Youtube Video ->
Publicado

Rafa,este te lo dedico a ti por seguirme siempre :003::003: te aviso que se te va a caer la baba aparte de :030: .

Este video esta COMPLETO,JE...JE..JE.....

Youtube Video ->
Publicado

Blanco no se la de veces que habia visto ese video, y cada vez que lo veo se me siguen poniendo los pelos de punta, es impresionante, ademas de la cara que se le queda al pobre Luis, y los comentarios del compañero, jajajajja, realmente es muy bueno!!

Un saludo y buena pesca

Publicado
:bienvenido::bienvenido: Lagulu a que esta guapisimo,la verdad que se te tiene que quedar un sabor de boca si te pasa eso,je...je..je...... :bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido: .
Publicado

sabos de boca??? mas bien una mala ostia de cojones, jajajajajaj, GO GO GO!!!! NO LINE NO LINE NOLINE!!!!! jajajajajajjaja me acuerdo y me parto........... pero que barbaridad.

Un saludo y buena pesca

Publicado (editado)
Rafa,este te lo dedico a ti por seguirme siempre :beer::bowdown: te aviso que se te va a caer la baba aparte de :o .

Este video esta COMPLETO,JE...JE..JE.....

Youtube Video ->

Jo..er Sergio que cojones seria eso para vaciar de esa manera un estela con el freno tarado casi a tope...

INCREIBLE MOMENTO :blink::blink:

- Esos videos son los que te hacen salir a la mar con todas las ganas e ilusiones del mundo semana tras semana.....( siempre fiel a tus videos )

Editado por el_pollo
Publicado
Jo..er Sergio que cojones seria eso para vaciar de esa manera un estela con el freno tarado casi a tope...

INCREIBLE MOMENTO :cumple::cumple:

- Esos videos son los que te hacen salir a la mar con todas las ganas e ilusiones del mundo semana tras semana.....( siempre fiel a tus videos )

:052: rafa ese carrete no es un ESTELA,ESE ES DE LOS XINOS, :052: UN ESTELA son palabras mayores :D .

Publicado

hola a todos chicos

no se si habeis visto este video pero para los que tambien pescamos en kayak :banda:

mira esto sergio

Youtube Video ->Original Video
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

un saludo y buena pesca.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...