Jump to content

mis primeras capturas

Posts Recomendados

bueno pues despues de dos salidas sin exito solo un espet , hoy despues de estar dos horas paseando los curris , un espet , una oblada , y un denton , para mi lo mas sorprendente a sido lo de la oblada por la profundidad , y por que yo no pensaba que esta especie se tirara a un señuelo , en fin seguiremmos descubriendo misterios de la pesca desde embarcacion , un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena amigo,pon algunas :02::02::02::027: UN SALUDO.

hmbre , yo la verdad es que estoy muy contento por las primeras capturas pero no creo que sea para echarle una :02: cuando saque algo que se lo merezca la pongo el primero no te quepa duda , un saludo .

Enlace al comentario

las obladas entran a los mismos rapalas que las bacoretas , llampugas , melvas , etc , en superficie sin plomar y cerca de la costa yo por lo menos las cojo asi , a lo mejor entran mejor plomando las lineas no lo se pues no las suelo plomar , a ver si algun experto nos lo explica mejor .

un saludo

Enlace al comentario

Enorabuena compañero, poco es mejor que nada. :ok:

La oblada le ataca a casi todo y hay de buen tamaño, ha mi lo que si me ha sorprendido es lo del denton, creia que solo se podian pescar haciendo curri de profundidad, puedes explicar un poco como lo has sacado?

Enlace al comentario

pues el denton tambien me sorprendio , pero no era grande la verdad , estaria sobre los 700gr , mas o menos , tambien tenia entendido que solo se sacaban al curri de fondo , pero como todo es nuevo para mi , pues todo me sorprende .

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...