kikecv Publicado Junio 29 , 2007 Publicado Junio 29 , 2007 <H1 style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">Una carta en agradecimiento a estos veteranos de el foro</H1> Tanta sabiduría junta que todos los foreros hemos podido gozar Cuando emos necesitado cualquier cosa tanto en pesca Como en cosas particulares devemos de darles las gracias Por haber coincidido con ellos en este foro Todo esto ahora es muy facil pero siempre me viene a la cabeza el nombrede un forero Que resalta el nombre de su inventor en la pesca este hombre Mejor que yo sabe de la sabiduría de estos hombres Tengo la suerte de compartir con ellos su sabiduría y les agradezco que la compartan Conmigo y todos los foreros Kike Posdata, disculpar mis faltas de ortografia Citar
gorrion Publicado Junio 30 , 2007 Publicado Junio 30 , 2007 http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...opic=3&st=0 Holatod@s En este enlace se pueden ver algunos bonitos recuerdos de esos pioneros que ponian las primeras piedras de esta catredral de la pesca. Ya digo que son muchos los que quedaron en el camino pero aqui en las profundidades de estos foros quedan gravados a fuego sus conocimientos pero por encima der todo ese espiritu de compañerismo en compartir , una epoca en que todos formaban una piña en comun y no existian los de ese grupito ni los del otro, el espiritu de union era comun entre todos, premiando mas el "" La union hace la fuerza "" sobre "" El divide y venceras "" Me uno a tus deseos Kike.... Citar
kikecv Publicado Junio 30 , 2007 Autor Publicado Junio 30 , 2007 amigo el mensaje es ese e leido en algunos post que antaño era como los de fuente osuna todos a una kike Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.