Jump to content

idealista


kikecv

Posts Recomendados

Idealista es aquel que está convencido de que lo imposible es posible; asume causas de las cuales él no ha sido responsable: rescatando niños olvidados que viven en la miseria; luchando por salvar a las ví­ctimas del alcoholismo; ayudando a quienes sufren de graves enfermedades, muchas veces en paí­ses muy distintos al suyo; confortando a los que padecen de neurosis crónica. Son tantas las cruzadas que existen para ayudar al ser humano y el origen de estos movimientos es siempre el mismo: un idealista. Con ello se comprueba que el ser humano, como decí­a Platón, es espiritual, pues ofrece su propia vida por una idea, por una estrella que alcanzar. No todos se mueven por razones económicas, hay mucho mar de fondo en los idealistas; son personas que no esperan que las cosas mejoren, han dejado de ser espectadores para convertirse en protagonistas del cambio; han rebasado el poder de convocatoria de sus propios gobiernos, y sin importarles nacionalidades, color de piel o religión, su bondad también ha traspasado fronteras. Para ellos no hay acción pequeña, cada vez que ayudan a una sola persona consideran esa acción como la más importante.

El mundo ha evolucionado gracias a ellos. No siempre sus nombres se han registrado en la historia, pero su lucha ha trascendido a sus existencias. Nos han legado un ámbito más humano, libre y justo. Han aliviado a muchos desposeí­dos.

Ser idealista es dejar de ser egocentrista, de pensar solamente en nuestro bienestar y el de los seres próximos a nosotros. Existir viene del latí­n exire, que significa salir. Cabrí­a preguntamos: ¿salir a dónde? Al encuentro de una causa, a un ser a quien servir, colaborar para realizar un sueño que beneficie a los demás. Quien decide ser idealista, se convierte en el colaborador más cercano de la creación. La presencia de Dios, ignorada por muchos, se palpa a través de ellos.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues claro que si son articulos que para mi son de gran interes si tu te crees que yo escrivo asi no trabajaria en la construccion kike

te digo esto por que con 14 años me echaron de EGB y me tube que poner a currar y no pude aprender a escribir bien pero todo tiene su reconpensa hice mis deveres de joven e ganado mucha pasta tengo mi casa no pago hipoteca y ahora que tengo tiempo intentare aprender lo que me deje en el camino y todos aquellos de mi quinta son mas cultos pero pagan hipotecas kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debo felicitarme por en su dia encontrar estos foros y en estos foros encontrar calidad humana desde el primer dia, de hecho me registre como la gran mayoria por intervenciones que me dejaron en el mas profundo asombro de ver buenas gentes compartiendo de corazon sus experiencias y sapienzas de la pesca y la vida en general.

Hubo un dia en que me dio la impresion que el amigo Kike perdia la confianza en quien el la habia depositado por pertenecer a un determinado equipo de futbol, debo reconocer que en un principio me dejo un poco desconcertado ya que una de las personas en quien perdia la confianza era yo mismo, a no poder mirarle los ojos y poder apreciar en que tono se decia tal afirmacion, preferi dejar pasar el, agua sota el puente sin pretension alguna de aclararle bajo ningun concepto ni duda alguna que no pernezco ni simpatizo con ningun equipo de futbol, mi unica consideracion personal fue la de lamentar, ( en caso que se hubiese dicho en serio ), tal interpretacion de depositar la confianza en una persona o no.

Hoy me alegro por ver que solo fue un dicho mas en la jerga fubolera.

perdigonEscrito el Hoy, 11:47 AM

kike esto me suena a un copiar/pegar!!! jejejejjeeee

Apreciado Perdigon.

En esta vida todos pegamos y copiamos, desde el momento que empezamos a mirar las cosas que nos rodean, los dedos de la mano, la mano en si, una oreja y despues la otra, ya estamos copiando, cuando empezamos ir a parbulos copiamos las flores de la pizarra las manzanas que dibuja la maestra en el cuaderno, o cuando cantamos la cancion de la pulguita estamos copiando, cuando estamos en colegio aprendiendo la tabla del 2 en realidad estamos copiando y seguimos copiando el resto de nuestra vida, solo que hay un interin que pegamos con la novia, con la familia con los hijos, y porque no con los compañeros de pesca en un foro.

Cuando alguien esplica como hacer un nudo para un cola de rata,,, no hace mas que pegar lo que antes copio, o cuando se esplica como encarnar un cangrejo de arena en uno o dos anzuelos no hace mas que pegar lo que antes copio .

De todas manera a mi entender no creo se trate tanto de lo de copiar y pegar como de lo que se copia y se pega y tener la suficiente sensibilidad para copiar algo de interes para todos y tener la amabilidad de compartirlo con todos..

En cuanto a lo de los idealistas creo que la cantidad de caraduras y sinverguenzas, cinicos y estafadores policos y guvernamentales, crece proporcionalmente a la de los idealistas..

De todas maneras es para leerlo un par de veces mas para dejar una opinion mas acorde.

Gracias Kike por estos post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo gorrion me acuerdo de mis escrituras fueron tal como(no puede ser eres mi idolo de el foro eres de el barsa) o algo parecido te pido mis mas sinceras disculpas si te ofendi pero te puedo asegurar que fue una broma

y al amigo perdigon creo que su frase es una broma por que termina diciendo jejeje kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...