elmabras Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 hola compañeros, me voy de vacaciones unos dias a almeria aun no se si a mojacxar o a roquetas y quisiera que me infornaseis sobre la pesca por esa zona ( se que salen doradas inmensas en la playa del cable )pero no se nada mas de por ahi agradecere cualquier ayuda un saludo. mojacxar esto es un pueblo de raticulin queria decir mojacar. Citar
Miquel-Àngel Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 Hay varios compañeros que seguro te informarán, por lo que sé es una buena zona. Saludos Citar
emilillo Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 yo la zona qe conozco es la de aguadulce!si t sirve esa zona mandame un privado y t explico!!saludos y buena pesca! Citar
CAÑERO Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 (editado) En Mojacar tienes mas opciones en cuanto a pesqueros sin tener que desplazarte mucho. Editado Junio 28 , 2007 por CAÑERO Citar
elmabras Publicado Junio 28 , 2007 Autor Publicado Junio 28 , 2007 ya me he decidido por roquetas pero no me importa desplazarme a otras playas. Citar
Miquel-Àngel Publicado Junio 29 , 2007 Publicado Junio 29 , 2007 Mucho peligro tienes tu por esas playas....... Citar
flanagan Publicado Junio 30 , 2007 Publicado Junio 30 , 2007 buena zona y buena jente, ya tengo ganas de volver a hechar un rato por ahi. Citar
elmabras Publicado Junio 30 , 2007 Autor Publicado Junio 30 , 2007 que bonitas son las playas naturistas de almeria y cuantas tetitas que hay por alli. es posible que este tan distraido que no vea los picadotes de las doradas. Citar
Miquel-Àngel Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 que bonitas son las playas naturistas de almeria y cuantas tetitas que hay por alli. es posible que este tan distraido que no vea los picadotes de las doradas. Pecador............. Que vas con la parienta , ja ja ja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.