Jump to content

Henry si o no?

Posts Recomendados

Henry, Chivu, Abidal, Kaka, Robenn, Rivery...y despues nos quejaremos de que la seleccion pierde en cuartos.

AUPA ATHLETIC Y NUESTRA FILOSOFIA FOR EVER!!!!!!!!

Por cierto, las cronicas futboleras siguen abiertas por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro no hay ningun problema es un compañero que a llegado nuevo a la isla solo tiene un problema que es de el barsa kike

Jajaja, pero si sois iguales, (Barça, Madrid.....Madrid, Barça )

Que mas da, si uno de los dos no existiera, se tendria que inventar.

La cuestión es muy simple, si solo hay uno en candelero la cosa no chuta,

debe de haber morbo, cabreos, " peleas ", !! que te digo, y que me dices !!.

Es ley de vida, y si no fuera asi, los medios de comunicación ya se encargarian

y lo hacen, ( y tanto que si ) de que todo esto no decaiga.

Si no de que comerian muuuuchos,prensa, radio, television, etc.....

Venga señores a discutir, que asi se quema adrenalina, jejeje.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario

henry un buen elemento que tiene que demostrar en la liga lo que ya ha demostrado vanistelroy siendo pichichi y de no haberse lesionado en el ultimo partido quizás hubiese sido bota de oro.esto es real claro y encima del real madrid.

saludos juanma un merengon de la leche blanca de baca,no de toro que todo se puede mal-interpretar.

una abrazo a todos en general

Enlace al comentario

La misma historia de siempre, los cules nos criticaban porque habiamos comprado un puñado de viejos carcas de yo que se que galaxia,ganando con ellos tres copas de europa,y ellos van y hacen lo mismos que nosotros hace 10 años atras,cules enteraros ya, siempre ireis detras nuestra,nosotros somos mas listos que vosotros compramos un entrenador tan solo para ganar la liga y la copa de europa siguientes.

Pero no quiero ser catatrofista pero los cules el año que viene no ganan ni la copa cataluña.son muchos crak en el mismos equipo, y aqui va a ver hasta guantas.

Saludos.

Enlace al comentario

motrileño ya era hora que aparecieras estabamos en desbentaja y encima se les une el clavijo este es de mi tierra si no se une pronto a los nuestros las zonas que le enseñe de pesca seran para cojer morralla kike

Enlace al comentario

fuaaaa!!! ahora otro dilema con el "chivu", digo yo no seria mejor gabi milito que ya esta acostumbrado a la liga española??? no se, no se esto de fichar italianos para la defensa no me gusta mucho estan acostumbrados a estar rodeados de compañeros, pero aqui en españa es....... al ataqueeeeeeeeee todos!!!

Thuran aun esta buscando a los laterales!!

Enlace al comentario

Bueno mucho si Henry esto, Henry lo otro para mi un gran jugador con potencia, regate, bien de cabeza, buen chutador. Treinta años para un delantero, una buena edad, además solo falta en su palmarés la Champions. Así­ que tendrá muchas ganas.

Donde esta KAKA? ;) Este también es un pedazo futbolista, además mas joven. A ver si viene ........ al Barça. Seria la guinda.

Yo también me dejaba de Chivu y traia a Milito, ya está adaptado y además al Barça le falta un central de los que reparten (ya me entendeis), Puyol es un crac pero le falta meter una buena patada de vez en cuando.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Yo si algo me tengo que arrepentir de este año en el barça, es que jugara el paquete oleger!!! lo siento pero es que le he cogido mania!! por elementos como este se regalan ligas!!! cada vez que ha salido al campo es para cagarla estrepitosamente, que lo manden a segunda!! o que lo manden al ferenvace ese con pavon a ver si se empaquetan mutuamente.

vamos por que me direis que no os regalo el partido y la liga en can barsa, penalti idiota acabando de empatar, y cinco minutos despues roja, por una falta en campo del madrid y que no tenia pelligro!!! ahi empezo el declibe del barsa...... por que no es que jugaramos con uno menos, sino que encima el rival tenia otro de su parte!!! susto me daba cada vez que tocaba la pelota " uiiii a ver lo que hace ahora!!! si es que............. asi no se puede!!!

a ver si con un poco de sueerte lo venden o regalan, es mas pagaria por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

ke va kike gracias........ :beer: creo que como me des una foto de este elemento voy a terminar haciendo vudu y magia negra con ella. No deseo mal para nadie, pero leches me negaras que es un paquete integral!!! ;)

Os lo cambiamos por casillas!!! que dices???

Enlace al comentario

perdigon la verdad que este jugador desentona mucho en una plantilla como la de el barsa

y a casillas no es transferible por dos razones

1- quien nos salbara cuando juguemos mal

2- por que si lo ficha el barsa ya no volvera a la selccion

kike

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...