mabra10 Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 muy buenas, ¿ podriais decirme alguna marca de hilo que este bien ? pesco con 0,16 gracias y buena pesca Citar
cristobalbcn Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 carrera de leoni esta bien y encima es barato Citar
kikecv Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 si explicas que hilo quieres si es un trenzado o un fluorocarbono sera mas facil facilitarte las marcas kike Citar
Sard Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 Si buscas un monofilamento yo te recomendaria nou cast, calidad precio esta muy bien, una bobina de 1000 m sale por unos 20 eurillos. Un saludo Citar
pedropescatore Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 muy buenas, ¿ podriais decirme alguna marca de hilo que este bien ? pesco con 0,16gracias y buena pesca http://www.goldenocana.com/principal.php Mira ese enlace, aunque de toda la gama para mi los mejores son EXTREME RED POWER Saludos compañeros Citar
afortunado Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 Nou cast ice. Me lo recomendaron y la verdad funciona muy bien. 22 € me costo. Un saludo Citar
pedropescatore Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 Extreme de Ocaña . Si que es bueno, aunque un poco caro la verdad. Aunque hay gente que con solo decir que le a costado barato, parece ser el mejor hilo hay que joderse. Aunque a veces se da la circunstancia que es asi, pero pocas, duros a cuatro pesetas, no. Pero bueno contra gustos............ Saludos compañeros. Citar
tricoptero Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 New gorilla de tubertini, a mi de momento me va bien, aunque me parece un poco carillo pero que le vamos a hacer. Citar
alfonso Publicado Junio 29 , 2007 Publicado Junio 29 , 2007 Extreme de Ocaña . Hola, sabe alguien por la zona de Barcelona donde se puede comprar este hilo en el 0.16, por que no hay manera de encontrarlo en esa medida. Gracias y buena Citar
pedropescatore Publicado Junio 30 , 2007 Publicado Junio 30 , 2007 Extreme de Ocaña . Hola, sabe alguien por la zona de Barcelona donde se puede comprar este hilo en el 0.16, por que no hay manera de encontrarlo en esa medida. Gracias y buena En La Pesca, (antigua casa la viuda) C/General Castaños Nº 6, detras del gobierno civil, y al lado de la estación de Francia, si allí no lo tienen no busques mas. Tlf:933194407 Citar
alfonso Publicado Junio 30 , 2007 Publicado Junio 30 , 2007 Extreme de Ocaña . Hola, sabe alguien por la zona de Barcelona donde se puede comprar este hilo en el 0.16, por que no hay manera de encontrarlo en esa medida. Gracias y buena En La Pesca, (antigua casa la viuda) C/General Castaños Nº 6, detras del gobierno civil, y al lado de la estación de Francia, si allí no lo tienen no busques mas. Tlf:933194407 Pues no, hace un par de meses ya no lo tenian en ese diametro, ayer estuve para comprar otros accesorios y tampoco lo tenian en ese diametro, en Can Barti lo tuvieron tambien y ahi fue donde lo compre en su momento, se lo he encargado hace ya un mes pero aun no se lo han traido. Saludos y Citar
pedropescatore Publicado Junio 30 , 2007 Publicado Junio 30 , 2007 (editado) Extreme de Ocaña . Hola, sabe alguien por la zona de Barcelona donde se puede comprar este hilo en el 0.16, por que no hay manera de encontrarlo en esa medida. Gracias y buena En La Pesca, (antigua casa la viuda) C/General Castaños Nº 6, detras del gobierno civil, y al lado de la estación de Francia, si allí no lo tienen no busques mas. Tlf:933194407 Pues no, hace un par de meses ya no lo tenian en ese diametro, ayer estuve para comprar otros accesorios y tampoco lo tenian en ese diametro, en Can Barti lo tuvieron tambien y ahi fue donde lo compre en su momento, se lo he encargado hace ya un mes pero aun no se lo han traido. Saludos y Lo siento compañero, estara agotado en todos sitios. Me permites una sugerencia ? RED POWER de 0,16 aguanta 3 kilos no te arrepentiras. Editado Junio 30 , 2007 por pedropescatore Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.