lykos Publicado Junio 27 , 2007 Compartir Publicado Junio 27 , 2007 Hola Amigos ¿sabe alguien alguna casa de diseño que se le pueda llevar un dibujo y que le hagan un vinilo para el barco por la zona de barcelona o alrededores ? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Junio 27 , 2007 Compartir Publicado Junio 27 , 2007 No se si te servirá, http://www.senyalitza.com/ Según tengo entendido sale muy caro hacer tiradas cortas, ya nos contarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lykos Publicado Junio 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 27 , 2007 Muchas gracias Me pondre en contacto con ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Junio 27 , 2007 Compartir Publicado Junio 27 , 2007 Muchas gracias Me pondre en contacto con ellos cualquier imprenta buena que trabajen con vinilo te sirve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Junio 29 , 2007 Compartir Publicado Junio 29 , 2007 Solarcheck tambien hace trabajos en vinilo pero no te puedo decir que te puede costar, si quieres el tfno. te lo doy por privado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Junio 29 , 2007 Compartir Publicado Junio 29 , 2007 A mí, poner el nombre de mi barco y el número de folio (2), o sea, 3 cartelilos en vinilo con letras de 8 cm. me costó 12€ en una empresa de rotulación de debajo de casa. Claro, era en color blanco. Imagino que la cosa de la policromía encarecerá el tema. En cualquier caso, en una empresa de rotulación cualquiera te lo hacen. Si no conoces ninguna, puedes acercarte por una náutica y preguntar edónde encargan ellos los rótulos para los barcos nuevos. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lykos Publicado Junio 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 29 , 2007 Ya tengo la casa y el precio 150 el vinilo del Mazinguer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.