Miembros arderey Publicado Junio 26 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Hola, Despues de 7-8 años sin tirar una caña (de pesca porque de las otras unas cuantas...) por razones de trabajo he cambiado mi domicilio y con ello he vuelto a recuperar esta gran aficion. Este pasado viernes me acerqué a la playa de las Higuericas a eso de las 19:00. Desempolvé mis viejas cañas, y con linea del 0,30(en breve la cambiaré por 0,20) y a plomo corrido lance mis cañas. El cebo fué tita, y americana. A eso de las 22h, cuando me disponia a comerme un delicioso bocata, tras unas cuantas cañitas vi que en "mi caña", siempre hay una preferida entre todas, estaban dando unos toques. Tiré y parecia que habia algo, que aunque no planto mucha lucha, me llenó de satisfaccion al sacarlo. Una dorada de 0,500gr. A partir de ahí la mar se rizó y no pude sacar mas que una pequeña oblada que llego muerta, y a las 0:30 para casa. Se que no es nada para lo que se ve por aqui, pero despues de 7-8 años y siendo la primera vez me doy con un canto en los dientes. A ver si este fin de semana se da mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monotodo Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Hola arderey, en primer lugar felicitarte por volver a practicar ese hobby al cual todos estamos tan enganchaos. En el segundo lugar, también felicitarte por tu pescata aunque por contra decirte que yo la oblada esa chiquitita la hubiese devuelto al agua. Saludos y a pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros arderey Publicado Junio 26 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Cierto es, la pena es que llego muerta y me la lleve finalmente, sino, seguro que hubiera vuelto como un mabre chico que tambien se enganchó y devolví. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 mui buenas compañero,enorabuena por la doradita que ya esta bien buena en el plato jejeje,y por volver a la pesca yo e de reconocer que cada dia que pasa estoi mas enganchado al surf,bueno ya veras como acavaras comprandote un equipito y ya nos enseñaras tus pesqueras,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Junio 27 , 2007 Compartir Publicado Junio 27 , 2007 joder para empezar no esta nada mal a mi me a llevado medio año para pillar una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
didac77 Publicado Junio 27 , 2007 Compartir Publicado Junio 27 , 2007 Buen retorno arderey!!! Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clavijo Publicado Junio 27 , 2007 Compartir Publicado Junio 27 , 2007 Bienvenido de nuevo. Maja la dorada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.