Miembros JOKY Publicado Junio 26 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 26 , 2007 HOLA A TODOS, MI PREGUNTA ES SOBRE EL GPS ETREX LEGEND CX, TENGO EL BLUE CHART ATLANTIC V8.5 CON LOS CODIGOS DE 25 CARACTERES PERO NO PUEDO PASARLO AL GPS, SOLO ME DEJA EN EL PC, ME FALTAN UNOS CODIGOS DE 7 CARACTERES Y OTROS DE OCHO, SABE ALGUIEN DONDE CONSEGUIRLOS, O SI LOS TIENE ALGUIEN POR HAY, ES PARA PODER METERLOS AL GPS, SI NO NO ME DEJA.... HAY ALGUNA FORMA DE PODER METERLE ESTA CARTOGRAFIA U OTRA SIMILAR.... GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Pues de momento no hay nada que hacer,hay que pasar por caja para poder desbloquearlo,por lo visto cada gps tiene un codigo distinto que lo generan mediante su numero de serie.Yo estoy en la misma situacion que tu,si lo quieres usar para otros menesteres,puedes meterle el metroguide que esta libre,no hacen falta codigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Los codigos salen 80€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JOKY Publicado Junio 27 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 27 , 2007 donde se pueden conseguir por 80 € yo he visto por hay la cartografia pero por unos 180 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INDALETE Publicado Junio 27 , 2007 Compartir Publicado Junio 27 , 2007 Hoky, habla por privado con Nauticadiz. El te puede asesorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JOKY Publicado Junio 27 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 27 , 2007 Los codigos salen 80€ buenas me gustaria saber donde poder conseguirlos yo he bisto las cartas bluechart atlantic v8.5 pero estan por los 180€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.