Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas, en primer lugar saludar y dar las gracias por sus experiencias contadas a todos los foreros.

La duda que tengo es la siguiente, publique una foto en la galeria de imagenes el dia 16/06/07 y tengo dudas de la especie exacta que es.Podria decirmelo alguien? Gracias un saludo

Publicado

primero :bienvenido: al foro y no creo que publicaras ninguna foto ya que es el primer mensaje que haces asi es que lo mas seguro es que no saliera compruebalo,saludos

• Miembros
Publicado

Gracias x contestar AZOTE, la foto la colgue en la galeria de imagenes el dia 16/06/07, salen mis padres con 3 bichos que ahora creo son bacoretas.

Publicado (editado)

No se ven muy bien, pero si parece que tienen los puntitos en la barriga, asi que bacoretas y de muy muy buen porte, desde luego hay que ver como estan las bacoretas este año. Felicidades por las capturas.

Perdon, ampliadas se ven muy bien, y si son bacoretas. Felicidades. Que peso tenian?????

Editado por Jose M.
Publicado

son bacoretas y muy guapas,la albacora es el bonito del norte y su carne es blanca aparte que se pesca a partir de las 30 millas en tu zona.

Publicado
son bacoretas y muy guapas,la albacora es el bonito del norte y su carne es blanca aparte que se pesca a partir de las 30 millas en tu zona.

hola kin.este año yo he cogido algunas a la mitad de las millas que tu dices y estoy en valencia,seguramente andaban perdidas.jajajaja

saludos

• Miembros
Publicado

Buenas,

JOSEM, pesaron 10,400,9,900 y 9,400, y fueron las ultimas que se sacaron, ya llevaban mas de 1 semana por aki.Ese dia eran 15 barcos y la mayoria llevava de este tamaño.

buenas,

kin que va estas se sacaron a 20 mtrs +- de profundidad y entre 2-3 millas de la costa como mucho.

Imaginate lo que ha hecho el cambio climatico, estuvieron una semana por aki.

y lo malo que yo estaba en el curro...siempre pasa lo mismo...jajaja

Saludos y buena pesca a todos.

Publicado

Vamos a ver, lo primero nuevamente felicitarte, por esas pedazo bacoretas, tremendas, por mi zona compañeros las han sacado tb ahora sobre los 7 kilos, y ya es una pasada, asi que esos pesos, ni te cuento. La cosa esta muy caliente.

Referente a lo de Kin, yo creo que se confunde, una cosa son bacoretas, es decir lo que tu has sacado, y que igual que en mi zona se han sacado muy cerca de la costa sobre los 20-30metros, y otra cosa es la albacora o bonito del norte, que es el de las aletas largas, que ya me gustaria a mi que hubiera muchas y de buen tamaño. Un saludo buena pesca y felicidades , pedazo de capturas.

Publicado

hola jose m. no me confundo,yo le he dicho que eran bacoretas ya que en la foto pone bacoretas o albacoras y le he explicado que la albacora se coge a muchas millas de la costa y que tambien se le llama bonito del norte que como bien dices es la que tiene la aleta larga y el ojo mas grande y su carne es blanca.saludos y buena pesca

Publicado

Ok, aclarado, ya me parecia a mi. Un saludo. No obstante todos deacuerdo en que son unas muy muy buenas bacoretas.

Publicado (editado)

Coño si teneis las fotos de LA POLAR,con tu permiso Antonio.UN SALUDO.

Arriva 3 atunes rojos.

Abajo 3 albacoras.Aletas largas y ojo grande.

http://img267.imageshack.us/my.php?image=17062007051pl1.jpg

Y la BACORETA que es lo que a cogido vivesja es como una melva,caballa,pero mas grande.

imagen0151my2.jpg

Shot at 2007-06-26

Editado por blanco
  • Miembros
Publicado

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Esperemos que este verano repitamos alguna de este peso.

Saludos desde Castellon

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...