monotodo Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Pues eso, aver quien me podria decir que diametro se suele utilizar desde la pesca desde espigón, ya que este verano por la mañana a la playa no se va a poder ir debido a los bañistas. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mauri Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 0.30-0.35 pero para gustos los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 0,35 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monotodo Publicado Junio 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 26 , 2007 El montaje quedaria asi????: El ilo del 0,35 (en este caso), el plomo de 113 o 120 y el anzuelo con el cebo??? racias, es que soy novato en la pesca desde espigón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DARKOVICENS Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Hola, Yo monto un buen 0.40 para espigon y zonas rocosas y lo utilizo tal cual sin ponerle puente ni nada. Si pones menos de 0,40 romperas al lanzar a si que ten cuidado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
didac77 Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Pues depende de como sea el fondo... Yo pesco en espigones y desde donde planto la caña a las últimas rocas submergidas hay 5m (de rocas a diferentes niveles) de ahí en adelante es todo arena así que le pongo un 0.25 con con la de rata y sin problemas, es más tengo compañeros que le ponen 0.20 y 0.18 ... El plomo me pasa por encima de las rocas sin tocarlas, alguna vez enroco pero como ya me ha entrado la cola de rata... el problema es menor... te pongo un dibujo del fondo para explicarme mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 con un buen 0.35, no rompes , para mi es el ideal . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros malakay Publicado Junio 28 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 28 , 2007 Saludines¡¡¡¡ Yo por debajo de un 0,40 no suelo usar en espigon. Tambien depende el tamaño del cebo y el pescao que busques. Te aseguro que si vas con sardina, calamar o un cebo grande; menos no pondria, por lo que te pueda picar. Aun asi y todo, siempre que me ha entrado un pescado grande, a la hora de sacarlo me ha pasado algo, ¡¡¡ se rompe el sedal ¡¡¡, ¡¡¡el carrete se bloquea¡¡¡, ¡¡¡ la caña se rompe¡¡¡, ¡¡¡ y se enroca en los bloques del espigon ¡¡¡ Mil historias, en fin, a ver si hay suerte....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loserg Publicado Junio 28 , 2007 Compartir Publicado Junio 28 , 2007 Hola a todos yo siempre pongo hilo del 0,40 con plomos de 100-120 grs,si pongo menos parto al lanzar,no se si es que soy un poco animal pero con hilo mas fino pierdo todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DARKOVICENS Publicado Junio 28 , 2007 Compartir Publicado Junio 28 , 2007 Hola. A mi me pasa eso mismo por eso pongo 0.40 por que con menos no me dura un lance y como que no es plan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jchcmanlleu Publicado Junio 30 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 30 , 2007 [Yo pongo 0.30 y vas bien con plomo 110 y anzuelo 5. Buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.