jaimepu Publicado Junio 25 , 2007 Publicado Junio 25 , 2007 Tengo una star fisher 6,70 y quiero montarle un piloto automatico.Alguien ha montado alguno a este tipo de embarcación o similar.Si es asi me podeis informar cual es el adecuado ya que hay muchas marcas diferentes asi como diferentes precios.Un Saludo Citar
JALOPE Publicado Junio 26 , 2007 Publicado Junio 26 , 2007 yo tengo AP14 y me va de lujo y hacer de mando es un cañon puedes esta en la bañera Salu2 Citar
lykos Publicado Junio 26 , 2007 Publicado Junio 26 , 2007 Hola JaimePu yo tengo instalado el COMNAV 1440 y la verdad esque me va de maravilla me aguanta el rumbo a muy baja velocidad. Citar
berbe Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 (editado) Hola jaimepu, yo estoy en las mismas, tengo el mismo barco que tu y el instalador me aconseja el piloto GEONAV AP201/250 (que es el que el distribuye), yo como no tengo ni idea no me queda mas que confiar en el, ya te contare .. Saludos! Editado Junio 27 , 2007 por berbe Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.