jaimepu Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 Tengo una star fisher 6,70 y quiero montarle un piloto automatico.Alguien ha montado alguno a este tipo de embarcación o similar.Si es asi me podeis informar cual es el adecuado ya que hay muchas marcas diferentes asi como diferentes precios.Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 simrad ap-16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 SIMRAD AP 12 O 14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 yo tengo AP14 y me va de lujo y hacer de mando es un cañon puedes esta en la bañera Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lykos Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Hola JaimePu yo tengo instalado el COMNAV 1440 y la verdad esque me va de maravilla me aguanta el rumbo a muy baja velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berbe Publicado Junio 27 , 2007 Compartir Publicado Junio 27 , 2007 (editado) Hola jaimepu, yo estoy en las mismas, tengo el mismo barco que tu y el instalador me aconseja el piloto GEONAV AP201/250 (que es el que el distribuye), yo como no tengo ni idea no me queda mas que confiar en el, ya te contare .. Saludos! Editado Junio 27 , 2007 por berbe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.