blanco Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=odxw87Vq6Bw JA..JA..JA..Pues si ese es bueno,preparaos pa este que es la OSTIA JA..JA..JA.. http://www.youtube.com/watch?v=x8y9_Xv6CRM Editado Junio 25 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Junio 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 26 , 2007 (editado) JODER 80 personas lo han visto y no a contestado nadie,pues no pas nada ya no os pondre mas videos. Editado Junio 26 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 ya te contesto yo ya ,JAJAJAAJJAA partiendome el rab..... estaba JAJJAJAJAJJA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Drever Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 nadie ha respondido porque estamos todos haciendos un seguro de vida para cuando salgamos a pescar, no sea que nos pase alguna de esas situaciones jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 jejejejejej, guenos videos guenos videos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 muy bueno sobre todo el segundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 jajajjaja el de la cabeza me descojonaba tio que bueno,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 el segundo es buenisimo, me ha hecho reir, creo q el vecino habra escuchado mis carcajadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 el primero me ha gustado mas jajajaja Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Junio 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Por fin,ya me estaba cabreando ja..ja..ja.. ( Es bromaaaaaaa).UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Menos mal que yo para inchar la barca usa una bomba sino ya ves lo que puede pasar, jo que susto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Blanco el segundo es pa no soplar ni una vela en to tu vida,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Yo me estaba reponiendo del susto. No he pescado jamas en el hielo, ni lo volvere hacer------ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Joder macho,ya no se si salir a pescar,me da un poco de repelus,ji,ji,ji,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixitu Publicado Junio 27 , 2007 Compartir Publicado Junio 27 , 2007 pa que luego le hincheis el flotador al niño..... jejjejejejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.