kikecv Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 ¿la pesca es un hobby o un vicio kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 es un vivio y que vicio dios mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 Es un hobby que envicia a quien lo practica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 Yo tambien creo que es un hobby en que no solo es llegar, detras hay todo un mundo de preparativos que tambien son un aliciente. El dia que pesque algo sera la rehostia--------------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monotodo Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 La pesca es un hobby como al que le gustan las motos, las bicis etc... Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 es casi un milagro ahora ir a pescar, es un jovi que cuando me pican o saco algo ,tiemblo como un viciado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 pues para mi es un hobbi que se a convertido en vicio ya que del puerto no salgo y cada vez que tengo oportunidad al agua como un pato,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros los tonis Publicado Junio 25 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 25 , 2007 cuando empece era un hobie pero ahora es un pedazzzooo de vicio cuando se acerca el fin de semana ya estoy mirado el parte por si se puede pescar es un vicio muy fuerte y eso q se pesca poco cuando se pesque eso ya sera LA OSTIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedropescatore Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 Os aseguro que a este paso, la pesca al menos para mi, se convertira en un acto de perversión, lujuria, y masturbación mental. Siempre y cuando saque algo decente, HAAAA, QUE GUSTO. !!!!!!QUE ME BOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!!! PD: ......................................................ni caso jejeje. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 pues ese tema yo ya lo he tocado con alguna persona , y para mi aunque me gusta muchisimo , no quiero que se convierta en un vicio ,para mi es un hobby , pero conozco gente que lo tiene como vicio o como obsesion como lo digo , y eso ya no me gusta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 Para mi dire que es un hobby, del cual con el paso de los años se ha vuelto un vicio, y quien save si cuando sea viejo sera una necesidad . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacomeromero Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 Pues yo creo que ni es un hobby ni es un vicio, tal como se está poniendo la cosa que cada vez hay menos capturas y al precio que van los cebos, creo que la pesca es un lujo.UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Ir a esa playa "magica",en buena compañia,buen tiempo,una neverita llena de latas,peaso bocata,buen equipo,cebo listo y un monton de horas por delante...no se si es un hobby,un vicio,una pasion o una obsesion...pero yo no se decir no a ese plan... ...y me da en la nariz que no soy el unico....a que no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 para mi la pesca es una pasión, si no existiera habría que inventarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Vicio no , es una DROGA . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Para mí lo de hobby o vicio (sano) ya se quedan cortas.... el ser pescador es una forma de vida tío. También es como dice el compañero, es como una droga a la que estamos tos enganchaos. Fíjate tú si estamos drogaos, que el otro día me colé en el colegio de mis niñas en una reunión del APA, con las cañas de pescar... y cuando me ven los padres de los otros niños, me preguntan, -oye, donde vas con las cañas, no pierdes el tiempo, eh?- pues... ya ves, aquí vengo a desintoxicarme, y extrañados me dicen - a desisntoxicarte? sí, no es esta la reunión de la Asociación de Pescadores Anónimos??? - No pishamía, esto es una reunión de la Asociación de Padres de Alumnos... ahhhhh jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdigon Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 es un hobby que tarde o temprano se convierte en vicio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 es un vicio , una enfermedad , una obsesion ...........................y me alegro de que sea así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 para mi la pesca es un hobby y una relajacion,en cambio para mi la caza si que es un vicio ya que estoy loco por que habran ya la veda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Para mi es el mayor vicio, que se ha convertido en una obsesión. De las modalidades (curri, spinning, jiging, jerking, cefalopodos, etc.) me pasa como con las mujeres, que me gustan casi todas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Junio 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 26 , 2007 la verdad es que parezco un yonky estoy loco por que llege el fin de semana kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 jajajaja kike y lo peor es que esto si que no tiene cura eh,esto ya es de por vida como el madrid el mejor,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Junio 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 26 , 2007 azote de esto si que no hay centros de desintosicacion ni quiero por que si esto es la gerra que no venga la paz kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedropescatore Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 El post que puse antes era broma. Pero ahora lo digo en serio, para mi es una " medicina " Si, si...... tal como lo digo. Medicina anti stres. Medicina contra el trabajo (yo acabo reventao). Medicina de relax. Medicina espiritual. Y alguna cosilla mas que ahora no caigo. saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ERSEBA Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 cuando empiezas es un hobby .........cuando sacas el primero ......adios!!! menuo vicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.