Miembros txotxolo Publicado Junio 25 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 25 , 2007 Hola, el caso que este año me voy de vacaciones un par de semanas a Santa Pola y me gustaria saber alguna zona de pesca en la zona o provincia. Yo suelo pescar a corcho. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros txotxolo Publicado Junio 26 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 26 , 2007 No me puedo creer que nadie sepa algun lugar decente para pescar a corcho por la zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mediterraneus Publicado Agosto 28 , 2007 Compartir Publicado Agosto 28 , 2007 No me puedo creer que nadie sepa algun lugar decente para pescar a corcho por la zona. para corcho, y sin exponerte a una multa, prueba en el espigon de guardamar. yo voi a torrevieja, cualquier duda me preguntas, soy un corchero adicto de la zona. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.