jvcmoc Publicado Junio 24 , 2007 Publicado Junio 24 , 2007 Pues echando un vistazo bañandome con las gafas me doy cuenta que tengo los anodos del eje y del timon totalmente comidos, o sea al 90% de desgaste. El tema es que hace 6 meses que los tiene puesto nuevos. Como no lo saco hasta final de año, los voy a tener que cambiar debajo del agua, no hay otro remedio. Me temo que el velero que tengo junto, la orza que normalmente tiene mucho hierro, me lo está jodiendo todo. Citar
Hegaluze Publicado Junio 24 , 2007 Publicado Junio 24 , 2007 yo le cuelgo anodos grandes en popa de apoyo colgados con un mosquetón. la única pega es q hay q acordarse de quitarlos cuando se sale a la mar Citar
miko Publicado Junio 25 , 2007 Publicado Junio 25 , 2007 Creo que tu mosqueo es fundado y mas si hay barcos de pesca de profesionales, mira haber si hay anodos sobredimensionados, yo le puse unos al mio y me aguantaban mas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.