Miembros ibanhc Publicado Junio 24 , 2007 Miembros Publicado Junio 24 , 2007 hola a todos y a ver si alguien me resuelve una duda ya que quiero saber si una bobina del shimano ultegra xsa 10000 le sirve al shimano ultegra xt 10000 gracias y saludos Citar
pedropescatore Publicado Junio 24 , 2007 Publicado Junio 24 , 2007 hola a todos y a ver si alguien me resuelve una duda ya que quiero saber si una bobina del shimano ultegra xsa 10000 le sirve al shimano ultegra xt 10000gracias y saludos Pues si, le sirven de hecho practicamente es el mismo carrete. Las originales de aluminio, y las de nailon, sin problemas. saludos compañeros. Citar
Miembros ibanhc Publicado Junio 24 , 2007 Autor Miembros Publicado Junio 24 , 2007 hola a todos y a ver si alguien me resuelve una duda ya que quiero saber si una bobina del shimano ultegra xsa 10000 le sirve al shimano ultegra xt 10000gracias y saludos ok gracias, con esta gente si da gusto entrar en el foro Citar
er_santos_huelva Publicado Junio 25 , 2007 Publicado Junio 25 , 2007 mmmm... no se pero kreo k para k le sirvan tambien tienes k kambiar lo d arriba... Citar
Miembros serapiet Publicado Junio 25 , 2007 Miembros Publicado Junio 25 , 2007 si amigos abria q canbiar tanbienm la rocsca del freno de la bobina y ajustarla poniendo o quitando arandelas segun el diametro del hilo. saludos Citar
pedropescatore Publicado Junio 25 , 2007 Publicado Junio 25 , 2007 si amigos abria q canbiar tanbienm la rocsca del freno de la bobina y ajustarla poniendo o quitando arandelas segun el diametro del hilo. saludos Hombre, pero eso se da por entendido, para eso existen las arandelas de mas o menos grosores. Y el diametro del hilo, nada tiene que ver. Cambiar la rosca? se supone que dices la del eje central no? Pues no compañero, no se debe de cambiar, ese eje con su rosca es standar, para los dos carretes. Miratelo bien y veras como estas en un error. Saludos compañeros. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.