Jump to content

los carretes

Posts Recomendados

A mi me pillas en bolas, supongo que te refieres al "arrastre", es decir que peso puedes arrastrar con el hasta que hace PAF, supongo que por ejemplo un ultegra hara PAF mucho despues de que lo haya hecho el hilo, es bastante robusto, pero si hablamos en general vendra determinado por la calidad o dureza de sus ejes, cojinetes, manivela, es decir de los materiales empleados y su correcta ubicacion y/o utilizacion, te podria explicar que en la fabrica que trabajaba haciamos ensayos de laboratorio para ver la calidad/durabilidad y resistencia de distintos materiales, por poner un ejemplo clarito usabamos unos tornillos de sujeccion que por no comprar un torquimetro digital lo que se hacia era un agujero en una viga de hierro y llamar al "CHEMA" (MECANICO DE 140 KG) se le decia: Chema dale una vueltecita, como comprenderas el animalillo con una carraca reventaba todos los tornillos que pillaba, resultado: PRUEBA NO SUPERADA, al igual que el carrete que petara por el sitio mas debil o donde se le ejerza mayor presion o fuerza, tema complicadillo este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

berebere ago esta pregunta por que en los carretes viene especificado el potencial de recojida de el carrete por ponerte un ejemplo mi carrete su potencia en recojida en kilos es de 15k kike

Enlace al comentario

si, creo que te he entendido, mirando las cajas de los mios que las guardo todas el unico que hace alguna referencia y no me acaba de cuadrar la cifra es un okuma axeon 60, hay un apartado en el que pone:

KG/M 8/270 9/240 10/220

la verdad es que no acabo de ver claro si es que a esas distancias puede con esos pesos o que, de todas maneras en los otros no dice nada y son el ultegra, otro okuma y un laserfish, a ver si alguien conoce algun dato mas esclarecedor

Enlace al comentario

si, creo que te he entendido, mirando las cajas de los mios que las guardo todas el unico que hace alguna referencia y no me acaba de cuadrar la cifra es un okuma axeon 60, hay un apartado en el que pone:

KG/M 8/270 9/240 10/220

la verdad es que no acabo de ver claro si es que a esas distancias puede con esos pesos o que, de todas maneras en los otros no dice nada y son el ultegra, otro okuma y un laserfish, a ver si alguien conoce algun dato mas esclarecedor

Eso es el calibre del pelo que en algunos paises se mide en Kgr y no en grosor.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...