alekxander Publicado Junio 23 , 2007 Publicado Junio 23 , 2007 os cuento mi problema tengo un equipo de spinning:caña shimano beast master 3 metros accion 50/100 carrete shimano spheros 8000 tambien tengo una caja con poppers paseantes y unos cuantos artificiales y mi problema es que no se que hilo poner para pescar dorados y palometones mi idea era meterle unos 500 metros del 0.25 de trenzado que me aconsejais,alguna marca en concreto... muchas gracias a todos Citar
JAVIPESK Publicado Junio 23 , 2007 Publicado Junio 23 , 2007 El primer consejo es que no le metas solo 500 m de trenzado, ponle hilo de nylón que no quieras de relleno y despues unos 150/200 m de trenzado como máximo, con esos metros vas sobrado. Tendrás que añadirle un buen trozo de hilo de nylón para evitar que el roce con piedras, con las escamas, agallas o con los dientes de los peces puedan rozarte el trenzado y parta. Marcas hay mil en el mercado. Un saludo Javier. Citar
Drever Publicado Junio 23 , 2007 Publicado Junio 23 , 2007 ostras pedrin 500 m de hilo,eso no es demasiado para un carrete de spining, cuando agarres un bicho y tengas que recoger todo ese hilo te tiraras medio dia jjeeje Citar
arb58 Publicado Junio 24 , 2007 Publicado Junio 24 , 2007 hola Alekxander, un saludo. Los consejos que te ha dado Javi son sabios, hazle caso. Yo tengo el mismo carrete que tu pero el 6000 y no le cabe tanto hilo, ademas seria mucho gasto también. buena Citar
alekxander Publicado Junio 27 , 2007 Autor Publicado Junio 27 , 2007 la cuestion es que si me pica un palometon pescando desde orilla con 200 metros me da la sensacion de que are corto para pelear con el Citar
Pep Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 la cuestion es que si me pica un palometon pescando desde orilla con 200 metros me da la sensacion de que are corto para pelear con el Desde costa a los palometones, si los hay de buen tamaño, yo te recomendaría los 255 mts de una bobina de 300yds y si lo haces desde una bobina de 1000 yds, aprovecharía para meterle los 300. A mí un bichito, desde tierra me dejó el carrete casi seco y llevo 300 metros. La lástima es que bicho como aquel no he vuelto a sacarlo desde tierra. El resto de bobina puedes llenarlo con un backing de nylon, pero recuerda empalmarlos, no sea que un día te hagan falta esos metros del nylon y veas como se va el bicho, el señuelo y el trenzado (aunque a mí no me ha pasado, no serias el primero) Saludos Citar
Pep Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 power pro 30lbs Toma nota de lo que dice el amigo Juanjo, que sabe bien de estos bichos 20 libras es demasiado justo para pescar palometones y anjovas desde tierra; trenzado de 30 lbs es lo idóneo y si es Power Pro, de rechupete. Saludos Citar
alekxander Publicado Junio 29 , 2007 Autor Publicado Junio 29 , 2007 la verdad que me suena el power pro pero no caigo ahora mismo aunque me suena que lo e gastado comentarme algo de el y decirme haber una pagina donde lo vendan Citar
xampi06 Publicado Junio 29 , 2007 Publicado Junio 29 , 2007 en granpesca lo venden alexkander. saludos. Citar
alekxander Publicado Junio 29 , 2007 Autor Publicado Junio 29 , 2007 si señor es el hilo que yo decia lo gaste hara cosa de 3 años para pescar basses en mequinenza,una pasada del hilo ,creo q era 0,12 y sacaba las ramas del agua ,dejaba los anzuelos rectos pero nunca partio,aun sigo gastando el mismo hilo sin problemas en cuanto vea una bobina de 30 libras 500 yardas me la pillo muxas gracias Citar
APRENDIZ I Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 Relleño como dice Javi del 0,55 , 300yd powerpro y leader del 0,60 entre 2 a 6 metros segun gusto con esto te aseguro que le vuelves la cabeza a cualquier bicho. saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.