Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola me voy una semana a canarias la segunda semana de julio voy con la novia y unos parientes y solo pesco yo alguien sabe como puedo hacer para incluirme en un charter de jigging o ir con algun colega del foro,,tambien queria saber la distancia q hay entre tenerife y fuerte ventura por favor q alguien me recomiende y me heche un cable q tengo q hacer la reserva el lunes,,,gracias amigos

se me ha olvidado mi numero es 638037267 cesar

Publicado

LA DISTANCIA MAS CERCANA ENTRE TENERIFE Y FUERTEVENTURA ANDA SOBRE LOS 170 KM, LO DEL CHARTER MEJOR SI TE RESPONDE ALGUN COMPAÑERO DE ALLI O QUE CONOZCA BIEN EL TEMA. SALUDOS

Publicado

Saludos Brave, yo vivo aqui en Tenerife y no tengo constancia en principio de charters exclusivos de jigging aqui, si que los hay dedicados a la pesca de altura en general, currican, fondo, etc, de todos modos dime primero en que zona de Tenerife vas a estar para indicarte algo mas exacto de lo que puedes hacer, yo te invitaria encantado a salir a pescar en mi barco , pero me temo que esa semana voy a estar currando como un c........., aun asi dime algo y si puedo te echare una mano.Un saludo desde Candelaria.

Publicado

pues mañana te digo haber donde vamos exactamente q me lo diran yo llegare el domingo 8 de julio y volvere el proximo domingo 15,no me jodas q no hay charter de jigging???? B-) ME VUELVO LOCO....te pago el dia de trabajo doble y te escapas uno aunque sea jijiji..bueno mañana te comento he contactado con un chaval (alejandro) de fuerteventura q trabaja en tenerife q tambien e esta hechando un cable un saludo tambien para el,,graciassss

Publicado

Brave yo encantado te sacare en mi barco , estoy como loco por salir pero a parte de que como ya te dije, tengo que trabajar a tope esa semana pero libro el sabado y el domingo con lo cual........

Por cierto sigo esperando que me digas a que parte de Tenerife vienes, para poder indicarte que hacer y que posibilidades de pesca tienes, aunque insisto , creo que no hay un charter de jigging en las zonas que yo conozco.

Yo vivo en Candelaria y normalmente hace un viento que te cagas, de hecho llevo tres semanas sin poder casi ni acercarme al barco.

Espero tu respuesta.

Publicado

se q voy a tenerife pero no se donde exactamente yo me desplazo donde haga falta por eso no te preocupes,,pero de todas formas mañana me informo y te explico gracias y saludos

Publicado

hola se q voy a la zona norte pero me alquilare un coche para moverme te dejo mi numero 638037267 cesar,,en agosto tambien me puedes llamar cuando estes por aqui y yo te llevare por mi zona con mi barco,,saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...