Hegaluze Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 Hola, en el barco tengo el gps-plotter garmin 172c, pero quisiera preguntaros si sabéis de algún simulador gps-plotter para el pc (sin señal real gps). lo quiero para calcular rutas, distancias y demás historias q se me ocurran. vamos para enredar en casa el ozi con una carta náutica valdría? saludos Citar
Guest nauticadiz Publicado Junio 25 , 2007 Publicado Junio 25 , 2007 Hola unai, bajate del emule el Bluechart Atlantic (v8.5), es el software de Garmin que utiliza tu aparato. Citar
Hegaluze Publicado Junio 25 , 2007 Autor Publicado Junio 25 , 2007 Hola unai, bajate del emule el Bluechart Atlantic (v8.5), es el software de Garmin que utiliza tu aparato. gracias. lo bueno sería poder conectarme al GPS-plotter 172c de alguna manera para lo calculado en casa o los waypoints metidos en casa con el pc, se puedan meter al 172c. o al revés....los waypints metidos en el garmin salvarlos al pc. saludos Citar
TORDOC Publicado Junio 25 , 2007 Publicado Junio 25 , 2007 Unai, yo tengo el 152, algo mas alcaico que el tuyo, estuve bombandeardo unos lugares con el jigguin, y al no tener plotter, conecte el portatil con el gps, con el ozie explores, te comento como, el gps tiene unos cables que son salidas nma, mediante un cable de 9 pins, corte la cabeza y diferencie cuan era entrada de datos, y alejop, esta fenomenal, va de escandalo, la verda para los dias de rutina no lo utilizo, voy a las marcas directamente, pero cuando hago algo en especial, explorar sitios nuevos, lo conecto y voy observando por donde voy a tiempo real. VENGA SALUDOS TORDOC Citar
juanex00 Publicado Junio 25 , 2007 Publicado Junio 25 , 2007 TORDOC: ¿qué ingenio utilizas para conectar el PC a la "luz"? Conexión de mechero o enchufe que sale de la batería? La opción que das no es nada mala de todas formas y a pesar del canguelo de que se pueda xoder el portátil. Con un portátil corrientito (menos de 600€ si no lo compras de 2ª mano) y un GPS con salida para PC (o sin y con arreglillo tipo TORDOC), amén del ozi-explorer, te fabricas un Plotter del copón bendito Salu2 Citar
Guest nauticadiz Publicado Junio 25 , 2007 Publicado Junio 25 , 2007 Unai puedes usar un cartucho de memoria (como el de la cartografia) y con un programador que lo conectas al pc. (75€ las dos cosas) Citar
TORDOC Publicado Junio 25 , 2007 Publicado Junio 25 , 2007 jUANEX tengo la caja aun detrás mía, se llama elevador de corriente para pc , no me acuerdo lo que me costo, unos 40 euros mas menos, pero es que falta lo mejor, eh comprado también la TDT para el portátil, y al mismo tiempo veo las carreras de motos o de coche en el barco, con calidad tft y tdt, una maravilla, eso si, el portátil se viene conmigo cuando me voy y me lo llevo cuando voy al barco, asi no creo que tenga problemas de durabilidad, aunque lo tengo en la cabina bien protegido. TORDOC Citar
juanex00 Publicado Junio 25 , 2007 Publicado Junio 25 , 2007 Tendrás que llevar una segunda batería supongo. Además de una buena protección para todos esos paratos que en cuanto llevan un golpe se xode la pantalla P.D.: A la mar no se va a ver la TV pillín, aunque podrías poner una parabólica y ver la TV satélite, lo cual sería ya la bomba (parecerías un barco espía o algo así) saludines Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.