ficoh Publicado Junio 22 , 2007 Compartir Publicado Junio 22 , 2007 Por defuncion de mi padre se vende su embarcacion, sabor 530 con honda 50 cv (30 PRO), sonda raytheon L470, GPS FURUNO GP30, y emisora de 27 mhz. Bomba automatica de achique, deposito integrado de 55 litros con aforador, escalera de baño, barandilla de proa, como nueva.... La embarcacion es del 2002, estuvo en el agua solo 4 veranos, en invierno invernada en una nave, todo en perfecto estado, cambios de aceite de cola y de motor con su filtro todos los años salvo este porque no se echo al agua. Para mas informacion aqui estoy... Un saludo.... Las fotos las voy a intentar poner en otro mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Junio 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 22 , 2007 (editado) Ahi van un par de fotos.... A ver si salen que son mis primeras fotos.... Editado Junio 22 , 2007 por ficoh Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillem2307 Publicado Junio 23 , 2007 Compartir Publicado Junio 23 , 2007 hola ficoh, enviame si quieres un privado con el precio. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 precio por privado por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Junio 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 27 , 2007 Ya te mande el privado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josexr34 Publicado Noviembre 21 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2007 me puedes mandar precio por privado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Noviembre 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2007 La embarcacion esta vendida, ahora vendo la mia que es igual pero con suzuki 70 cv, este con 3 años y el casco del 2001. Privado enviado. Un saludo y buena pesca.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados