clavijo Publicado Junio 22 , 2007 Compartir Publicado Junio 22 , 2007 Hola a todos! Me llamo Roberto y tengo 24 años recien cumplidos (que envidia eh! jeje). Soy asturiano, pero por laborales y, ¡que coño!, porque me gusta viajar estoy viviendo en Mallorca. Si, llevo registrado más tiempo pero es que hoy oficialmente soy forero de pescamediterranea y no uno de esos que se registra, hace una pregunta y cuando consigue la respuesta se larga. Hoy me he dado cuenta de que aqui puedo aprender mucho (pero mucho mucho), asi que vengo para quedarme (¿cual es mi silla?). Respecto a la pesca pues bueno, os voy a ser sinceros. Llevo pescando desde Navidades que mi novia me regalo una caña (que parece ser que es buena y todo) y no tengo mucha experiencia. Creo que pesco surfcasting pero no estoy seguro (pesco en playa pero generalmente en cualquier roca que me permita desplegar mi arsenal. No he pescado ningun pez que sea digno de mencion pero estamos intentando arreglar eso (eh kike). Pues eso que ya somos uno mas en la "secta" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Junio 22 , 2007 Compartir Publicado Junio 22 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Junio 24 , 2007 Compartir Publicado Junio 24 , 2007 entra y disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Junio 24 , 2007 Compartir Publicado Junio 24 , 2007 coge la silla que mas te guste tio nadie te dira nada, al foro y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Junio 24 , 2007 Compartir Publicado Junio 24 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monotodo Publicado Junio 24 , 2007 Compartir Publicado Junio 24 , 2007 :bienvenido: al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros los tonis Publicado Junio 25 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 25 , 2007 bienvenido y felices pescas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cargca Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 y a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clavijo Publicado Junio 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Gracias a todos por la bienvenida, espero que a partir de ahora tenga mas suerte o sino seguire siendo el REY DE PORRAS xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 al foro Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
An_dres Publicado Junio 29 , 2007 Compartir Publicado Junio 29 , 2007 ybuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian_bcn16 Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 bienvenido al foro disfruta de la pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 31 , 2008 Compartir Publicado Mayo 31 , 2008 saludos desde coria del rio , soi agustin y nuevo en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.