marlin2 Publicado Septiembre 13 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2007 ivan,la proxima salimos desde la rampa hacia el maresme q si hace bueno nos plantamos en un pollazo,que no sea como el otro dia q estaba como nunca y a las 12 nos cogio un fregao q tardamos hora y media en volver,no se podia dar mas caña por seguridad,hemos hecho unas pruebas con el gps y tenemos unos waypoints con desniveles de roca interesantes.A ver cuando me puedo escapar...este mes imposible,paternidades y demas,pero tranqui q te digo algo,adeu pichilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arb58 Publicado Septiembre 23 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2007 Hola compañeros como veo el parte muy parado os pongo unas afotitis de ayer con mi buen amigo Josep en su barco en L´Escala. Se suponia que ibamos a entrenar y mirar sitios para la semana que viene, pues nos hemos apuntado al concurso de curri costero que hacen en el naí¼tico, pero que va, en cuanto vimos la primera pajarera se nos fué el santo al cielo y ala, a spinearrrrrrr. De las piezas que se ven solo algunas caballas salieron a curri, todo lo demas a spinning, creo que mejor dicho es jig-casting. corrigo la llampuga también salió a curri. Aleix el mejor grumete que se puede llevar ja ja ja, es el hijo de Josep. Tener en cuenta que el bonito pesó 1,7 Kg. daros cuenta el tamaño del resto. Antes he dicho caballas y no lo son, son bisos, aqui los llamamos asi, aparte del tamaño tienen en diferencia de las caballas los ojos mucho más grandes y no son tan apreciados a la hora de comer. Un saludo a todos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xsifo Publicado Septiembre 24 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2007 toni bandido,,,,,,felicidades,,,,,,,es mas fuerte el enganche q tenemos al spinning que al curri ,,,ya te imagino direccion a la pajarera ,,,,diciendo a tomar por... yo saco mi cañita de spinning con mis jiggs,,jajajajajaja,,,,felicidades maestro y magnificos visus,,,,,,,,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilman Publicado Septiembre 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 25 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Septiembre 25 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2007 tonio, asi q d campeonato y todo?, pues q tengas mucha suerte y felicidades por las capturas. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arb58 Publicado Septiembre 26 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2007 Gracias a todos compañeros, caramba Tom eres caro de leer neng, te veo muy a cuentagotas. Un saludo y un abrazo. Por cierto será la primera vez que concurse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Septiembre 27 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2007 Pues nada podium seguro, la suerte de los novatos siempre funciona, de concurso m refiero eh, por q en pesca veo q ya estas hecho todo un fiera. Bueno ya diras. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilman Publicado Noviembre 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 30 , 2007 Irkan marisquita, ande estas condio ein??????? llamame o pasate por la web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.