Jump to content

GPS Garmin 126


Posts Recomendados

Saludos.

Tengo un gps Garmin 126, que lo que trae en la caja es un "cable de 7 hilos universal, datos y alimentación". Bien,el de la alimentación lógicamente tiene sus cinectores eléctricos, pero ....

¿Alguien podrí­a decirme cómo usarlos otros hilos para conectarlo al ordenador?

Supuestamente, con esos hilos se podrá conectar a alguna conexión (previa manufacturación) del ordenador.

Espero que podáis ayudarme ... Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, como dice mhafuit, existe un cable exclusivo para conectar tu gps al ordenador. Ese cable consta de un transformador para poder alimentar el gps desde la red normal 220v, la conexión de datos a tu gps y luego un conector serie para el ordenata.

Por cierto, yo tení­a en el otro barco ese gps montado. El garmin 126. Tengo el cable en casa. Vale 63 euros. Lo puedes ver en la lista de precios del distribuidor de Garmin en España: Lista de precios Garmin

Por cierto, lo he usado un par de veces y va de categorí­a. La verdad es que es sorprendente la información que guarda un gps dentro y luego las cositas que puedes hacer con él desde el pc.

Si te interesa, ahora que lo pienso, a mí­ me va a servir ya de poco el cable... y aunque esta no sea la sección compraventa.. jaja ya sabes, me das un toque y hablamos... :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...