Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

:whistle: Bueno quisiera que alguno de vosotros me aclararais una duda:

Las embarcaciones con menos de 4 metros de eslora a motor o vela que se dirigen a la costa, lo harán lo más perpendicular a la misma, y a una velocidad no superior a tres nudos.

La mí­a mide 3 metros, quiere decir esto que puedo salir por la zona de bollas?( limite de los 200 metros.)

Saludos

Editado por sargoreal
Publicado

Yo te aconsejaria que no, a no ser que sea un paso debidamente canalizado para entradas y salidas de embarcaciones, cuando hay una separacion de las famosas boyas, quiere decir que es zona de baño, y dentro de ellos hay unos pasillos, canales, ectra, debidamente señalizados por el cual se debe acceder a la playa, toda navegacion que se produzca entre la boyas y la playa, que no sea por dichos canales, sera motivo de sancion, tiron de orejas, segun le coja a la autoridad ese dia.

TORDOC

Publicado

sargoreañ si mide menos de 4 metros y sales a remo puedes salir por donde quieras y si es a motor por zonas señaladas de salidas y entradas de embarcaciones como dice tordoc,saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...