Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

esta caña ul especial para peces marinos. espero les guste

a ver que les parece como quedo espero les guste, falta darle la terminacion de laca o epoxi sobre el hilado

Aca les muestro como quedo el torneado del la madera con la colocacion del portareel . para acer mas liviano el mango lo vacie un poco por detras con una mecha del 12 asi quedo super livianos

cadefibraul001id0.jpg

aca fotos de las terminaciones y de la caña final

cadefibraul003by7.jpg

cadefibraul004jo1.jpg

cadefibraul005gc5.jpg

cadefibraul006hb4.jpg

creo que esta quedando bien. por lo menos a mi me gusta

Publicado (editado)

La has hecho tu a mano? :whistle: ...

Editado por Uruk3D
Publicado

Si la has echo tu a mano la verdad que es para quitarme el sombrero. Felicidades.

Saludoss

Publicado

Leoprofe eres un manitas compañero :pescando2: , me alegro de que te haiga quedado ten chula , y te deseo que le peges un buen estreno, que la satisfaccion sera doble.

Saludos

Publicado

pues si las armo yo de punta a punta, yo torneo el mango compro todo lo que nesecito en la tiende de pesca y a armarla. me da mucha alegria hacer estas cosas, el bricolage de pesca me apasiona. tengo creado algunos jigs tambien muy bonitos. ya les pondre la nota

Publicado

me quito el sombrero compañero,a mi tambien me gusta hacer cosas y siempre ando trasteando y la verdad es que le llena a uno.Un saludo

Publicado

A VER SI NOS DETALLAS COMO LA HAS FABRICADO PASO A PASO Y LOS MATERIALES QUE HAS USADO PARA PROBAR NOSOTROS.DESDE LUEGO SE LE VE MUY BUENA PINTA A VER SI TIENES SUERTE Y LA ESTRENAS PRONTO.UN SALUDO

Publicado

tio me dejas asi :001:

QUE CAPULLO!!! (en el wen sentio eh)

;);):bowdown::bowdown:

Publicado

posiblemente lo pase mejor el compañero haciendo sus cosas que incluso pescando,desde luego es un manitas como decimos en andalucia,saludos

Publicado

"leoprofe"...le pongo un 10...

:bienvenido::060::bowdown:

Publicado (editado)

Leoprofe esta muy bonita, si me aceptas un consejo es que creo que la distancia del portacarretes a la primera anilla es demasiada, aunque a lo mejor la has echo así­ a propósito, ya te digo que te a quedado muy bien. Saludos

Editado por Mykel
Publicado (editado)

de esa forma logro que la caña trabaje con una accion de punta como a mi me gusta, si corria mas la anilla cambiaba la accion de la caña a parabolica y no era lo que me gustaba :unsure:

Editado por leoprofe

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...