cristobalbcn Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 cual creeis que es mejor de los dos Citar
kikecv Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 (editado) daiwa kike Editado Junio 21 , 2007 por kikecv Citar
valenciano Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 (editado) Pues yo que me comprado los dos, tengo que decir que el freno del xsa me gusta bastante mucho mas que el del emblem, muy bueno, con pequeños giros se tantea muy bien el freno, en cambio el Emblem hay que darle mas vueltas para pillar ese punto deseado. La recogida de sacada me gusta mas la del Daiwa Emblem, pero la diferencia tampoco la encuentro muy notable, el xsa también recoge muy bien. Ahora bien, donde veo un fallo tremendo que realmente me saca de quicio es en el xsa; La mayoría de veces que quito el pick-up para lanzar, la bobina siempre se me rueda unos pequeños centímetros, centímetros justos que hacen que tenga que rectificar de nuevo la posición de lanzada, en cambio en el daiwa se queda frenado totalmente, no me gira nada y puedo lanzar sin miedo a romper el hilo. Así que punto para el Daiwa Editado Junio 21 , 2007 por valenciano Citar
kikecv Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 si te fijas en el daiwa debajo de la cazoleta hay un boton que es cuando lanzas quede fijo y no sucedan los malditos penaltis kike Citar
berebere Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 ¿llevas el freno flojo antes de lanzar? te quedaras sin yema en el dedo, y si esta frenado bien y sigue girando la bobina tiene un defecto Citar
Kikinho Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 daiwa ejem: daiwa kike se te a olvidado poner tu firma!! COMO OSAS!!! Citar
kikecv Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 hipermegadoble eres un lince estas en todo buena correccion kike Citar
valenciano Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 si lo tengo bien frenado, casi siempre me pasa, son unos centimetros de nada pero.....¿a nadie os pasa en el xsa? Citar
berebere Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 Ninguno de los que he visto funcionar le pasa lo que dices, algo le pasa a ese carrete o tiene alguna cosa mal ajustada Citar
corvall Publicado Junio 23 , 2007 Publicado Junio 23 , 2007 a mi no me pasa eso valenciano y tengo 3 ultregas Citar
berebere Publicado Junio 23 , 2007 Publicado Junio 23 , 2007 (editado) Ninguno de los que he visto funcionar le pasa lo que dices, algo le pasa a ese carrete o tiene alguna cosa mal ajustada fijate si la bobina este hasta el fondo del eje, quizas si no lo esta por mucho que aprietes el freno...... Editado Junio 23 , 2007 por berebere Citar
yayo Publicado Junio 25 , 2007 Publicado Junio 25 , 2007 hola Cristobal, si ya tienes el Ultrega,pues cojeria otro y me lo pides ami y te lo bajaria de Flix,119 euros,con dos bobinas 6000. como el mio, y asi con un juego de bobinas de teflon ya estas apañao, y si quieres el Daiwa, Ceboloco lo vende por 95 euros. asta luego.yayo Citar
berebere Publicado Junio 25 , 2007 Publicado Junio 25 , 2007 (editado) CEBOLOCO esta desaparecido desde hace ya bastante tiempo, no le va a encontrar ni LOBATON Editado Junio 25 , 2007 por berebere Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.