Miembros Anthony Publicado Junio 21 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 21 , 2007 hola, me llamo Antonio soy nuevo en este foro, llevo leyendolo mucho tiempo y me he decidido a registrarme. Soy amigo de Pedro ( Barbatim), vivo en Atarfe, granada. Espero conocer a muxa gente nueva, aprender con vosotros, y ayudaros en lo que pueda. hace 4 años me compre una caña de pesca inglesa para carpas, pero no me llanaba lo mio era el mar y no el pantano, asi que empece a pescar a surfcasting y spinning con Barbatim, y poco a poco a prendiendo. A partir de ahora me vereis de vez en cuando por akí, un saludo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Junio 21 , 2007 Compartir Publicado Junio 21 , 2007 Hombre antonio, ya era hora de k te registratas x aki, haber si aprendes tanto como he aprendido yo con esta gente, k son la leche. enga , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Junio 21 , 2007 Compartir Publicado Junio 21 , 2007 Bienvenido y buena pesca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Junio 21 , 2007 Compartir Publicado Junio 21 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monotodo Publicado Junio 21 , 2007 Compartir Publicado Junio 21 , 2007 al foro Anthony ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Junio 21 , 2007 Compartir Publicado Junio 21 , 2007 AL FORO Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Junio 21 , 2007 Compartir Publicado Junio 21 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cargca Publicado Junio 22 , 2007 Compartir Publicado Junio 22 , 2007 y a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Junio 22 , 2007 Compartir Publicado Junio 22 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 al foro Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
An_dres Publicado Junio 29 , 2007 Compartir Publicado Junio 29 , 2007 y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian_bcn16 Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 bienvenido al foro disfruta de la pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 31 , 2008 Compartir Publicado Mayo 31 , 2008 saludos desde coria del rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.