Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ami me paso algo parecido pero con una urraca, esas blancas y negras,..

La encontre tirada en el suelo y apenas si le estaban saliendo los plumomes, creia que se hiba a morir pero la lleve para casa y la empece alimentar con alguna pasta que me preparaba mi señora y despues con tiritas de corazon de cordero que comia como una descosida,

Se hizo grande hermosa y lustrosa, yo vivo en un pispo que tiene patio exterior y la tenia suelta, aveces desaparecia por horas, pero siempre regresaba a pasar la tarde y la noche con nosotros, al medio dia mi señora abria la pierta de la habitacion para que la urraca entrara y me despertara cuando hacia la siesta, me picoteaba el cuello la cara o las orejas ,, cuando llegaba a casa y estaba ella en el patio abria las alas y venia en mi busca arrastrando las alas y graznaba a su manera..

En el patio tenia un enrejado de esos donde se ponen a los niños cuando empiezan a caminar,era de mu hijo pequeño y por no tirarlo alli en el patio estaba, por la noche y en verano alli se quedaba la urraca, dentro le habia confeccionado con una zepa seca y un nido y su agua y su comida, por la mañana la soltaba, una mañana que yo andaba por casa tarde un poco mas en ir a soltarla y se ahogo entre las mallas del enrejado cuando fui al patio ya estaba muerta, me senti culpable de su muerte y me paso como a Sagan.

Tambien lo del Nik Gorrion, viene de cuando tenia 8 o 9 años ya le tiraba a los pajaros con una honda, un dia le di a un gorrion casi pichon que no murio enseguida y cuando lo cogi en las manos aun agonizaba, quise ayudarle a vivir soplandole en la cara, inocencia de crios, pero al final murio en mis manos,, nunca mas pude borrar esa imagen de mi cabeza, creo que me la llebare a la tumba,, fui cazador, en Argentina, liebres, perdices, copetonas, y la pesca desde muy chaval, pero esa imagen me acompañara siempre..

Por eso entiendo tan bien al compañero Sagan ....

• Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado (editado)

Yo pesco más, tú no intentes entender nada, no lo conseguirí­as ni aunque vivieras tres vidas seguidas, ¿que pasa, que una lechuga o una mata de perejil no son seres vivos?, pues para tu conocimiento lo son, existen estudios que concluyen que los vegetales tambien sufren, solo que no gritan o gimen, en fin, que tonterí­a perder el tiempo con alguna gente.

Editado por SAGAN
Publicado

Mañana, ensalada de minerales o algo parecido; evitarás sufrimientos.

Si crees en tres vidas, aprovecha la segunda y la tercera. Esta primera no la has aprovechado en todas sus facetas. Te veo perdido, eso sí­, con buenas intenciones. Algo es algo.

Saludos.

Publicado

Mira, no te preocupes de mi dieta, de esa ya me ocupo yo, dices que ando perdido y no te das cuenta de que el que se tiene que encontrar eres tú, eso sí­, con buenas intenciones y un poco de dedicación, lo mismo hasta lo logras.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...