jm dominguez Publicado Junio 20 , 2007 Publicado Junio 20 , 2007 Me gustaria saber donde encontrarla y si es posible precio . Gracias Citar
didac77 Publicado Junio 20 , 2007 Publicado Junio 20 , 2007 (editado) Por luz negra te refieres a la ultravioleta, esa de las discos y pubs que hacen que el blanco se vea fluorescente??? Que aplicación le quieres dar para la pesca??? Editado Junio 21 , 2007 por didac77 Citar
barbatim Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 me imagino k sera pa cargar, plomos, o algo fluorescente. En cualkier tienda d materiales electricos, o incluso en muchas ferreterias la tendran. Precio.. regleta con cebador y reactancia, y el tubo, no creo que te cuesta mas de 12-15 €. suerte Citar
franck Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 es tiendas de pesca encontraras una lanterna que da esta luz especial para "carga rapida" de plomos y bollitas. Me parece que es de Noucast (no estoy seguro). vale unos 30 euros . Otra solucion mas barata , es ir a un chino y buscar un detector de billetes falsos ! viene con dos neones pequenitos y es super barato. Solo te faltara hace una adaptacion para utilizarlo de manera comoda. saludos Citar
Drever Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 puedes probar con la linterna que hoy llevan muchos mecheros de publicidad, te ira de maravilla esa linterna mas que una linterna es un pequeño led con luz,pero que va muy bien lo puedes llevar donde quieras, y para cargar la luz sobre perlas y plomos ira de maravilla Citar
alfonso Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 Hola, mira en la pagina de nearcos alli tienen una linterna de luz negra por 5,20 euros. http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html En la seccion equipamiento. Saludos. Citar
EsKuALo Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 en las tipicas tiendas norauto y demas, que son para accesorios para el coche suelen vender neones ultravioletas. O en tiendas de electronica. Citar
franck Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 Hola, mira en la pagina de nearcos alli tienen una linterna de luz negra por 5,20 euros.http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html En la seccion equipamiento. Saludos. que tieneda mas interesante ! no la concia Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.