Nemkrol Publicado Junio 20 , 2007 Publicado Junio 20 , 2007 Buenas tardes compañeros pescadores!! Queria haceros una consultilla .. este domingo mi ire a disfrutar del dia en la zodiac y queria echar las cañitas .. mi ruta sera hacia la perdiguera y el baron .. hay posibilidades de pillar algo? que cebo y sistema uso? alguna zona? uff cuantas preguntas , bueno ya me direis algo.. Saludos compadres! Citar
Caramel Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 Yo me probaría al curri para intentar sacar alguna lubina. Citar
Nemkrol Publicado Junio 21 , 2007 Autor Publicado Junio 21 , 2007 Que señuelos me recomendais? que hoy o mañna vaya a comprarlos ... Citar
daimoku Publicado Junio 25 , 2007 Publicado Junio 25 , 2007 Nemkrol dijo: Que señuelos me recomendais? que hoy o mañna vaya a comprarlos ... yo te recomiendo rapala de 8 (dorado/plata) curri costero mediterraneo para ir a por las lechas es muy entretenido en el menor suele ser mucho mas dificil la pesca por lo esquilmadas que estam las aguas suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.